martes, 4 de septiembre de 2007

Misericordia

Misericordia. Mayo de 2005
Misericordia fue mi iniciación como actor. Una y no más Santo Tomás. No es que me fuera tan mal pero es verdad que dirigir y actuar a la vez es un lío. Además co-dirigir, porque también estaba nuestra querida Aurora. La verdad es que hacíamos una pareja que parece que Galdós describió estos personajes pensando en nosotros. ¡Qué difícil es aprender el guión! A partir de esta obra mi respeto por los actores ha ido en aumento.

Algunas ideas que destacaría son el comienzo con la canción de Eleanor Rigby y la ceguera de Almudena; ambas fueron sorprendentes. La timidez de Carolina y cómo la llegó a superar...
Los decorados verdaderamente impactantes y la actuación de Aurora que a más de uno hizo saltar las lágrimas. Aunque no conseguimos del todo el ambiente de Luces de Bohemia pero se le pareció un poquillo que no está nada mal.
Y dejo sitio para las fotos que para muestra un botón.
¡Ah! Y la llevamos a Velilla…








2 comentarios:

Anónimo dijo...

jos... ahora me da una rabia pensar en que nunca me supe la canción del todo... sorry.

y bueno... aquí lo que hay que destacar, digas lo que digas, es a los dos protagonistas. Benina me hizo llorar... y tú me hiciste reir :)

snd dijo...

si la verdad es que estuvieron tremendos en esos dos papeles... triunfaron !!! y a mi casi ni se me reconoce, es que nuestras maquilladoras hicieron un muy buen trabajo... nos dejaron muy guapas a las mendigas. xDD
y recuerdo las greñas y los enredones que me hizo clara (incluso en velilla)y que además de pasar mucho tiempo itentando desenredarlo se me escaparon algunas lagrimillas... que bellos recuerdos.