miércoles, 12 de septiembre de 2007

Empezamos

Comenzad a poneros las pilas.
La reunión de Teatro para todo el mundo será el miércoles 26 de septiembre a las 18h.
Estoy empezando a dudar entre la obra prevista (usted tiene ojos de mujer fatal) y otra, también de Poncela que se llama Angelina y el honor de un brigadier o cuatro corazones con freno y marcha atrás...ay ayayay ay...
Id mirando la filmografía de nuestro amigo Allen que será nuestro destripador de este curso.

¿y si la escribimos nosotros al estilo Jardiel? Je, je, je

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si es verdad que empieza ya por diooos!
Me da igual una obra o otra...si es de poncela o...como si "la escribimos nosotros"(no eh! que lo digo pa hacer la coña(con Ñ) a ver si ahora te lo vas a tomar al pie de la letra jefe y nos toca otra vez buscarnos monologos y skeches jajaja!)
Pues eso que yo estoy con el mono...asi que o me chutais a adrenalina, emociones y risas o yo aquí me desplomo del aburrimiento!!!!
un beso especial pa el boss!!

Anónimo dijo...

sisisisisisississii!!!
kempiece ya d una vez k este estres no es bueno!
por cierto, yo k ya m e leido las dos obras cmo buena alumna pelota k soy he d señalar k angelina y el honor d un brigadier m recuerda sospechosamente a don mendo cn eso d k s n verso y d k tiene un hilo argumental asi como un poko...igual
total, k nus cojón el vaso asi... y mi voto va pa la d los ojos esos d mujer fatal
ña!

Anónimo dijo...

Juanca!!! Cuanto tiempooo!! Yo quiero ir, yo quiero, yo quieroooo!! Prometo hacer de lo que haga falta si me dejas acoplarme: maquilladora, tramoyista o de este que se pone a soplar, que no caigo ahora cómo se llama. Voy a intentar cambiar el turno en el trabajo para el miercoles y así te lo pido en directo y me arrastro y te suplico. Es que desde que vi a Javi y me estuvo contando... me he acordado de que lo echo de menos un montón. Por cierto,la web está genial, y tú cada vez estás un poco más loco :P
1 abrazo grande
Laura (lópez, por si estás un poco perdido)

Anónimo dijo...

hoy por fin tarancamos!!!
a ver ktal va esa presentacion... ¿nervioso, juanki?

Anónimo dijo...

tarancón!!
juancarlamos...