sábado, 21 de julio de 2007

La venganza de D. Mendo


Para empezar vamos a centrarnos en La venganza de d. Mendo. Porque no es ni la última ni tampoco la primera. Así comenzamos sumergiéndonos en el caos que va a ser este nuestro/vuestro blogito de teatro. Por fin Andrea va a estar contenta: va a ser la página de teatro más dinámica de la historia de las páginas de teatro.
Bueno pues la azarosa historia del astuto y apuesto marqués don Mendo de Salazar y Bernáldez de Montiel, de cómo amó a la bella pero pérfida muchacha Magdalena y del fatal desenlace que aquesta historia sufrió,

obra que se representó el 9 de mayo de 2006 fue una de nuestras mejores experiencias. La mezcla de escenas de nuestros queridos luthiers con el texto original de D. Mendo, la duplicación/triplicación de algunos personajes, nuestras amadísimas aunque malignas Magdalenas, inolvidables Ramírez, abominables Clodulfos y por supuesto donmendísimos D. Mendos, fueron apuestas atrevidas pero que dieron un ritmo endiablado a la obra y algunas inmemoriales escenas. Por cierto, Si alguien tiene una foto de Pablo y Borja encarcelados que la envíe por favor.



Lo mejor de esta obra, sin duda: el grupo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este grupo fue genial y la ultima representacion apoteotica!!! y si ha sido dificl superarlo pro no nos podemos quejar del resultado!!! oye juancar..no sabai yo q tuvieses tanto talento para hacer llorar!!!!! ay amdre!! que pena me dara este ultimo año!!!!! un abrazo y un beso a todos!

Anónimo dijo...

love me love me...say that you love me!
vi todas las veces que se actuó esa obra...y la volveria a ver mil mas! me encantó de verdad de la buena...
el trobador ahi estaba...grrrr!

Anónimo dijo...

aaah! y se me olvidó...javi ahí estuviste genial con el monologo ravinovich...chapeau puta mia!

JAVI H dijo...

¡¡Pero que mona es esta chica!!
Desde mi lobby de poder te lo digo Juancarlos: Buby prota el año que viene, alguien que me llama puta suya se lo merece.
jajaja
Gracias Bubi, gracias (acompañese esta frase con el movimiento de mano, tipo saludo real), pero añadire que Yavanna en su Luthier estuvo tambien mu bien (cantaba y no hizo ningun gallo, aleluya para hoy), y Pabló con su texto de trabarse la lengua tambien estuvo mu bien. Todo el resto de la gente de la obra, que decir, no se recuerda un Don Mendo tan bueno.
1 besote (putas).

Anónimo dijo...

por supuesto que Yavanna estaba genial, a ver qué va a pasar aquí... el temita del gallo me va a llevar a la depre, lo sabéis, verdad? Y menos mal que Juancar aún no ha puesto foticos del quijote porque ahí seguro que saltaba Pablo desde Bruselas para hacer referencia al dulcinea :(

pablo dijo...

Exijo un montaje tipo "volver" con el "dulcineaaaa" de yavi!!!

Gracias javi por acordarte de tus companeros luthiers.. pero el verdadero alma matter de ese trio eras tu!!! Lo bordaste cabron!!

Anónimo dijo...

PABLO POR DIOS!!
QUIERES DEJAR DE HABLAR DE GUARRADAS DE TRIOS Y DEMAS!!!
COÑO, QUE SE TIENE QUE ENTERAR TOL MUNDO DE LOS ENTRETENIMIENTOS QUE TENEMOS EN LOS ENSAYOS DE TEATRO.
ES QUE NO PUEDO MONTAR ORGIAS CON NADIE DEL GRUPO SIN QUE LUEGO LO ANDE SOLTANTO POR EL BLOG.
PUES YA NO TENDREIS MAS SEXO CONMIGO, ALE.

pablo dijo...

Desde luego javi... para una vez que me pongo sensiblon contigo, mira como me tratas!!