lunes, 27 de abril de 2009

¡Pepsi!


Pues sí queridos amigos y amigas; ha llegado el momento de pasarnos a la pepsi. Uno para cerrar y por tanto completar el círculo de nuestra obra. Aunque duela un poquito nos hace crecer y plantearnos nuevos retos. Como se dice en el circo: la siguiente más difícil todavía...más bonita y más graciosa. Dos porque la CC no nos ha dado ni para pipas así que no se merecen ni que la nombremos. Tres porque con lo guay que estoy dejando el bloj se va a meter hasta quien ya sabéis.

Y cuatro y principal porque ¡¡¡¡he puesto casi la mitad de las fotos de la mamá de Camille!!!! (que por cierto las hay estupendas). Ya sé que en menos de una hora van a circular por la red. Eso está bien y me gusta. Pero no olvidéis de dónde salen e insisto... Nuestro bloj es nuestro y no mío. Comentad y hacedlo vuestro. Cuanto más comentéis más grupo seremos y si no queréis comentar pues nada. Qué le vamos a hacer.

Si alguien no se ve en ninguna foto que lo diga y pondré remedio enseguida.

32 comentarios:

bubi dijo...

q chulisimas las fotooooos!

Anónimo dijo...

¡¡Has puesto el blog de nazareno!! Jajaja, Juancar trasteando con las opciones de color, jiji.
A los de la CC les voy a escribir un meil, por perros. Ya te lo enviaré.

BESOS DE COLOR NARANJA

JAVI H.

Anónimo dijo...

A ver si trasteando logras poner bien la fecha y hora de los comentarios...

bubi dijo...

no es por nada pero k si fondo violeta(o morauuuu), amarillo el titulo y rojaaas las lineas????? jajajajaja
un beso

Anónimo dijo...

es color puppini, q no os enteráis de nada!
siempre mezclando el politiqueo pseudo-intelectual donde no se debe! de verdá que... no os ha dicho nunca vuestra mama q en la mesa no se habla de esas cosas? pues aquí en el blog lo mismo. COÑO YA.



ah, y que viva la falange

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Di que sí Nicher, no vaya a ser que ofendamos a alguien! ¿nooooo?

Unknown dijo...

¿vuelve la censura? xD

Anónimo dijo...

creo q es auto-censura d algún arrepentido y/o inútil

Ineskiu dijo...

me meti...juan carlos? xD

Anónimo dijo...

¿Quién es el censurado? Me pica la curiosidad...

JCP dijo...

Jolín que yo sólo quería ponerlo más bonito

JCP dijo...

¿Queréis que lo ponga todo en gris?

JCP dijo...

¿y la hora eh? y la hora?
Ya stá.

Neskiu dijo...

esta genial asi el blog! pero y mi respuesta? xD

anónimo, digo.. pablo dijo...

1: juancar ni caso! renovarse o morir!!
2: queremos saber el comentario censurado y su autor
3: javiH, el naranja es del PP

menudo mes de mayo... qué horror!!

pablo dijo...

Esto es la leche!!!! el teatroprieto hasta en la tele!!! INCREDIBOL!!! aunq sinceramente... espero q nuestras comedias no se valoren en función de los chistes de claudia y lilith jejeje

Anónimo dijo...

oye juan carlos q pasó al final con tu forro polar y lo q llevaba dentro??
alicia se enfadó mucho?

Anónimo dijo...

Qué tele?? qué dices???

pablo dijo...

lilith y claudia han trasladado sus facetas artisticas a la tele..al programa del wyoming!! jajajaja (mientras nos pongan los cuernos teatrales con wyoming y no con otras.. ee! yavanna??)

Anónimo dijo...

pero amplia informacion, que ha pasao? le han hecho una entrevista en la calle o algo??

Anónimo dijo...

y q han hecho con el wyoming? cuando sale eso? ya no lo vuelven a echar? han hecho propaganda prietista?

JCP dijo...

Perdón Inés: Qué pregunta? ¿Qué qué pasa el lunes?
Pues que podemos espectar a las fantásticas Marta y Yavana deleitándonos con una magistral clase de cómo llenar una jarra de agua con traducción simultánea a partir de las 13 horas en el teatro del Liceo.
Evoalá.
No sé si así respondo a tu cuestión.

JCP dijo...

Jopelín diez minutos que me alejo para cenar y un raudal de comentarios que me desbirda... ¿será el color?
Uno. Qué es eso de Lilith y Claudoa?
Dos: Gracias Marta después de mucho buscar estaba (como siemre) en mi mochila... (y casi me voy al Gómez Ulla a buscarlo)

JCP dijo...

... y el comentario suprimido lo ha borrado su autor. Yo no.

Anónimo dijo...

No hubiera hecho falta, tenía yo a mi mama preguntando en la cafetería y llendo al depositivo de muebles a ver si andaba por allí pero ná de ná. Mejor que haya aparecido. Queremos saber, YA, que pasa con Claudia y la Verstrynge, pero bien contado.
Has dado en el clavo con el color Juancar, va a ser eso lo que anima a comentar.

BESOS ROJOS CON HOZ, MARTILLO Y ESTRELLA

JAVI H.

P.D: ¿QUIÉN ERA EL AUTOR DEL COMENTARIO AUTOCENSURADO?

Unknown dijo...

yo no...
os cuento: los del intermedio para celebrar la llegada de carla bruni y sarkozy a madrid han ido a la puerta 4 a preguntar a alumnos que cuenten chistes para ver si el rumor de que el humor frances es malo es verdad... y claudia y lilith fueron dos de las interrogadas xD y han salido hoy en el intermedio pero tranquilos que seguro que acaba en youtube xD

Unknown dijo...

el video de las artistas en el intermedio (por cortesia de lilith)
http://www.misexta.tv/home/3_1/731

bubi dijo...

aayy k ganas de veros jup! k pocas ganas de estudiar sabiendo k podria estar disfrutando de un super puente!

un besito con moriña ña ña!!!

NAT dijo...

jo....todavía no había comentado....
Ví las foticos en el CDI, en cuanto me lo dijo Juanki...PRECIOSAS....

Me encanta este bloj nuevo,....no hay que anclarse en el pasadooo jejejeje.....os echo de menos, este puente no es nada sabiendo que no me pasaré la mitad del tiempo en teatro....cuesta incluso encontrar planes para rellenar el tiempo de mi agenda....que ganas de empezar de nuevo, que ganas....y eso que todavía quedan las vacaciones de verano x delante...

Os quiero teatreros Prietistas, this is OUR BLOJJJ!

The C One. dijo...

La pepsi es asquerosa. La odio. Me dan arcadas sólo de pensar en ella... En el momento en el que me revelan en un restaurante "No tenemos Cocacola, pero Pepsi si que tenemos, ¿vale?"... Me dan ganas de arrancarles esos sesos de camarero atontao que tienen y gritar "¡NO, NO ME VALE! ¡LA PEPSI NO ES COCACOLA!"... Pero resignada me la acabo bebiendo.

Qué chic te está quedando el bloj Juan Carlos, moradito y todo.

Un besazo desde la reclusión prébac, Cecilia.

Anónimo dijo...

y a ti que clasista te a quedado el comentario...