lunes, 20 de abril de 2009

La pausa refresca de nuevo...



¡¡Atención!! Corred la voz: el jueves 23 de abril quedamos a las 18h. en la puerta del Liceo para ver la peli en casa de Camille ( si mantiene su oferta).
One, Two, Three

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ole y ole!

Frank Sinatra ya está. (Este chiste es de nivel, si no lo pillais, tranquilos...) Obviamente allí estaremos, pero: ¿de dónde has sacado esas fotos? Que mala pinta tienen esos actores... No me convencen nada, nada, mejor los nuestros y esa "puerta de brandemburgo" que aparece... ¿Alguien se cree que sea lo que pretende? La nuestra es mucho mejor, mucho más de verdad, ¡dónde va a parar! Y nuestra lata de Kas parecía mucho más una botella de Pepsi que esa botella de Pepsi que sale en la foto...

En resumen: ¿Por qué no volvemos a hacer la obra, que ha quedao mejor que la peli, y nos dejamos de imitaciones?

BESOS CON DOS LABIOS.

JAVI H.

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba que el director que aparece en la foto tiene peor pinta que el nuestro...
¿Y los chinos? ¿Dónde están los chinos en estas fotos?
Nada, nada, mucho mejor nuestra obra...

Anónimo dijo...

frank esparcirá su semen a su manera, como hace siempre. lo q no me queda tan claro es si todo el mundo se va a enterar del sitio y hora de la quedada, por mucho q estemos repitiéndolo cada 6. porque entre q el blog ya no lo visita ni la santa inmaculada y q la mayoría d los seres teatrales no sabe leer como es debido un evento tuenti a pesar d q se pasen media vida metidos ahí...

la mejor solución va a ser volver a hacer la obra q veo q esta gente se nos va por el mal camino!!

hasta el jueves pa todo aquel q s haya enterado

CARLOTA dijo...

A mi lo del tuenti me da igual, lo que pido es que si quedamos o algo que lo aviseis también por el blog que si no no me entero ='( =D
Y estoy con Javi, NUESTRA OBRA ES MEJOR!
Por cierto (x si a alguien le interesa) Nati la de la videoteca me ha dicho que si le traemos un DVD nos graba la obra en él...
XAO

JCP dijo...

Total que si lo he entendido bien hacemos de nuevo la obra en casa de Camille el jueves e invitamos a Cagney y Wilder (un poco difícil pero nunca imposible) a que la vean.
Ah y otra cosa el que no se meta en el blog se queda sin papel... y no he especificado de qué obra.Ya podéis hacer correr la voz.
Tanto tuenti y tanta tuentia. Porque nuestro bloj es nuestro bloj y es nuestro y el tuenti no. Por cierto que es, ya lo sabréis, entre otros de un antiguo alumno del Liceo (Ícaro MOyano)

Unknown dijo...

jooooee ines y yo no podemos ir el jueves... asique tendreis que hacer la obra sin rusos xD aunque la verdad, somos facilmente sustituibles xD pasaoslo bien (el viernes estaré en la cena)

JCP dijo...

Perdona Javvii pero si no venís a la peli no venís a la cena.

nat dijo...

Yo intentaré ir el jueves..pero el viernes tengo 2 exámenes y no prometo nada...y eso que me damucha rabiaaa!

Besotes

Unknown dijo...

mas rabia me da a mi... pero bueno :(

nat dijo...

ah...que me superas???

Mateo dijo...

hey..por supuesto que nuestra obra es mejor... ni siquiera hay publico...en estas fotos no se ve na de na... ninguna humanidad...bah....
a por cierto, como yo ya habia visto la peli no voy...
que no hiombre, no voy por que es el cumpleaños d3e mi abuelo(83 tacos)y quiere nque estemos todos...en fin ...besos schlemerescos al grupo Jean-Charles Priet tôt... como algunos lo llaman adios (taconazo)


(-¡Schlemer, no de taconazos por el telefono!

Anónimo dijo...

¿Javiii y Natalia no vienen?... ¿Ninguno de los dos?... Porque tienen un par de examenes... los dos... Jum... ¿Soy el único que piensa que aquí hay gato encerrado? (Y por gato encerrado me refiero a follar) Aprended de la canción que dice que no todo va a ser eso y veníos a ver la peli. Ya os pasareis el sexto y el noveno por el forro el fin de semana, ¡hombre por Dios! (Aunque Cubelos puede cometer el noveno el mismo jueves...)

BESOS DE ZOZOBRA

JAVI H.

P.D: ¿Es lo suficientemente estúpido el mensaje como para complacerte Juancar? De todos modos, siempre nos quedará Nicher...

Jose Luis dijo...

Si seguimos asi se va a quedar Camille sola en casa viendo la pelicula...

Cecilia dijo...

Estoy malita pachucha :( Si no vamos a casa de Camille no podemos ir a la cena? Para una cena a la que iba a ir...

bubi dijo...

Olvidaros de Ingeborn xa ver la peli... no esk sea de poco nivel ese tipo de encuentros! simplemente que estoy pringando como nunca... y tumorrou(y mi morrou) tengo una composition de nuestro amado casi!!! asik si no puedo ir a la cena xk no voy hoy... la verdad k m joderia muxisimooo llevo toda la semana muriendome de ganas por veros (y a ti el k mas juanki... k parece k ulles de mi!!!!jaajajajaja)

Un besazoooo repugnante lleno de babas mezcladas con piruleta caducada(si.. la de la obra! esta guardada en la cajaTeatro; imaginaus como debe de estar la cajita ya...! jajajaja)

se us quiere y se us exa de mnuus!!

AGUR

Anónimo dijo...

¡¡Sois unos rajaos!! De repente nadie puede venir. ¿Qué pasa, que os da miedo Camille? Pues yo voy malas personas, y aunque sea para ver una imitación de nuestra gran obra; porque se trata de vernos las caras los del grupo, de mirarnos a los ojos y volver a sentir lo que ya sentimos durante la obra, alegría, euforia, miedo... lo que fuera.
Por cierto que creo recordar que os apuntasteis a teatro durante todo el año, y el año no ha terminado y esto es parte de teatro, así que en esta quedada se pasa lista, y quien falte perderá su papel presente y futuro porqué será expulsado del grupo de Jean Charles Prier Tôt.
He dicho.

BESOS REDONDICOS COMO UNA A SALESIANA

JAVI H.

P.D: Vosotros vereis lo que haceis...

Pierre! dijo...

pierre no se raja y va!

JCP dijo...

Definitivo. La nuestra es casi mejor. Aunque la de Wilder tiene más ritmo. Hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

wilder es un mierdecilla comparado contigo

nat dijo...

Cambio de look del Blojj???
Me gusta....

Ya os echo de menos chicos....y eso que a la mayoría os ví el viernes....aisss....OTRA CENA, PERO CON JUANKIIII!

Anónimo dijo...

Cambio de look: todo es poco para atraer a los pánfilos grupales que nunca se meten, y en el bloj tampoco. Pues si tenías morriña de nosotros, podías haberte pasado hoy por el parking liceano, y habernos visto, ayudado a cargar muebles, venirte a llevarlos y etc, etc... Porque, queridos amiguitos, ya los hemos devuelto y somos libres, ¡libres! Ya pueden otros grupos meter su mierda en el contenedor y nunca más volveremos a ver el archivo (Ohhhh).

En fin menos sentimentalismo y al turrón, que me huele una cena el viernes 8 de mayo. ¿Cómo lo veis? Id diciendo si os viene bien, que en un par de días, según vuestras respuestas, monto un evento tuenti (Y Juancar monta un evento bloj, que sino, se pica). No vale decir, ese día no puedo y ya está, proposición de días alternativos por favor.

BESOS LIBRES DE GRIPE PORCINA

JAVI H.

P.D: Cuidadito con el señor Güey... A ver si vamos a tener disgustos en el grupo... si le veis toser y con mala cara, avisad a Paloma que es del SAMUR...

P.P.D: ¿Apareció eso, Juancar?

Ineskiu dijo...

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CHACHI ESTA ASI EL BLOJJJJJJJJJJJJ
en fin que pena que tenga que escribir esto en estas circunstandias.... pero... que pasa el lunes? (si si... no disimuleis..) el lunes que viene claro está.
por cierto, nunca habrá una repeticion despues/antes de la semen desart? jopelines :(

Unknown dijo...

eso... desde luego, de estas cosas se informan!

bubi dijo...

esta chulisimo el bloj asi pero... y xk ese color eh? ajaaa....
Bueno m lo pase way en la cena del viernes...uuff menos mal k no vino juanki por una vez... jajajajaja(es bromaaa!!) esk es un hombre taaan ocupado!
en fin chicos m voy a estudiar mis orales del bac
bisous bisouus!