sábado, 4 de agosto de 2007

Cuadros de humor y amor al fresco (2)

Las escenas, los actores, los lugares

Agosto Bruno Borja Isla Sinceridad Beatriz Itziar Terraza barCarta de amor a Mary Gabriel Francisco Trincheras
Tiempos modernos Rita Lucía Gimnasio
El honor de la patria Javier Cuarto de estar
Problemas conyugales Estefanía y Pablo Cama
Confidencias de mujer Alba Ana Terraza bar
Promesa de amor Mónica Carretera
Penúltima copa Borja Cristina Bar de copas
Mujeres de vida fácil Yavanna Estefanía Bar de copas
Bocadillo de higadillos Pablo Borja Javier Camión
Verdadera mártir Rodrigo Clara Parque o terraza
Profesionales Gabriel Marta Estudio grabación
Domingo mañana Inés Álex Parque o terrazaEdificio okupado Cristina Myriam, Inés Edificio okupado
Entre rejas Jana Hada Cárcel
Cuestión de honor Gabriel Francisco Marta Cama
Azul y rojo Bruno Sofía Consulta
Ecografía Mónica Andrea Consulta
500 copa Pablo Javier Sofía Bar de copas
Señor doctor Dámaris Yavanna Camas hospital
y algunas fotos

12 comentarios:

ANDREA dijo...

Nadie dice nada de cuadros???
Mi primer contacto con el teatro... mi madre se la tiene guardada a juan carlos por esto porque desde ese año no he parado de dar la brasa en casa... pff...solo recuerdo el momento antes de salir, con esa barriga de caucho que me tenia la piel enrojecía, y unas ganas tremendas de cag.. , que nada mas salir a escena se convirtieron en las ganas de mear de mi cornuda embarazada.

ANDREA dijo...

añadir que esas ganas de cagar que duran los 10 segundos antes de salir a escena son en realidad la verdadera droga del teatro... otros les ponen nombres más bonitos como "vertigo", "cosquilleo", "necesaria tensión para la concentracion del actor"....pero son ganas de cagar.... que vulgar que soy

JAVI dijo...

Para empezar decir que Andreita lleva razón pa variar (aunque sea vulgar, pero es Andreita y ella es así); ¿Nadie comenta cuadros? ¿De verdad? Pues decir, que al igual que Andreita este fue mi primer añito de teatro(snif), sin contar, claro está, el año de la taberna que fui casi casi obligadito por Juancar (me lo crucé en el pasillo y fue algo como: "¡ah! Javier, que estas en el grupo, que lo sepas, que necesitaba extras y uno de ellos eres tu, estrenamos el día tal"), claro era mi profesor de HGE y le dije un "bueno, pues...vale..." Y tuve mi papel estelar con José Manuel, cruzando la escena, sentándome en una mesa que teñía la piel de nogalina, y comiendo como un descosido chorizo, salchichón y un pan que era de atrezzo, que se acabó en la segunda representación, y que siempre estaba rodando por el suelo (pero que en esos momentos estaba buenisimo hasta con pelos y con polvo).
Y de aquellos polvos vinieron estos lodos (notará el espectador que bien traído con lo de los polvos), total que ese año que iba a faltar 4 horas de la "Semen desar" acabe haciéndome la tarjeta ACS y saltándome toda la semana entre unas cosas y otras (me la hizo Laura porque a mí daba vergüenza ir el lunes de la "semen" a la ACS a hacerme una tarjeta por ser un extra solo pa faltar a clase).
Y al año siguiente, fuera ya del liceo, me metí a teatro, como dice el gran Joaquín, "yo llegué tarde a todo, menos a la eyaculación".
Y me lo pasé genial, me reí con las confusiones de nombre de los soldados, con la magistral bofetada de Fani a Pablo, con la timidez monjil de Marta al tener que abrazar a Gabi, con Chisco detrás de la barra de las putas, con Yavanna la puta y su "somos amigas... ahora eso sí: ¡A los 14 a la puta calle a hacer la vida!", con Rebu y su okupa, con la almeja (alguien sabe porqué), con Alec, con Bruno-Borja, con Borja-Bruno, con Hada y su colombianisimo "yo soy de Pamplona", con Alejandra y su baile entre rejas y con tantos olvidados... entre estos Andreita, que a pesar de lo que parece, ni sabia yo que estaba en el grupo, y ella hasta me tenia respeto por entonces...
Conclusión:
Primero, felicidades al que haya leído hasta aquí (soy un coñazo y me enrollo, lo sé y me da igual)
Segundo: que contrariamente a lo que se dice por ahí, no es que casi toquemos la felicidad, yo por lo menos, ese año, y los posteriores aún más, toque la felicidad, me revolqué en ella, la probé, la degusté y la tengo todavía en algún rinconcillo guardada pa cuando me hace falta recordarla.
Como dijo aquel: “Quien lo probó, lo sabe”
Un beso putas.
JAVI.

Anónimo dijo...

yo cagar no, Andre, pero creo recordar que en esta obra hice pipí (porque yo no soy tan bassssta como tú, perra) unas 6 o 7 veces en las 3 horas que duró la representación, jajaja.

Javi... yo te quiero mucho, y somos amigos... peor tu texto es para echarlo a la puta calle, jijijiji. que no, que lo he leído, y es verdad que no tienes perdón, que mira que hacer pasar a Laura por el marrón de pillarte la tarjeta...

yo de estos ensayos recuerdo a momo y a Andrea yendo pitando al baño después de cada ensayo, porque el S. Prieto quería que se measen de verdad encima del escenario... estaba en la cafetería tomándome un café y veo pasar de repente a las dos corriendo hacia los baños... dios, cómo me reí!

Y bueno... mejor no comentar esa litrona que se bebieron las okupas de verdad sobre el escenario, jijijijijijijijii.

JAVI dijo...

¿Y que hacias tú durante el ensayo tomandote un café? Seguro que fumandote un piti también. (¿Todavia se podía? ¿no?).
Que puta que eres Yavanna (igual que las marquesas y duquesas... jajaja).
1 beso.

pablo dijo...

Q pasa!! (pronunciese aprentandose la nariz, con los dedos en forma de pinza..).
Aqui se merece un 10 la escenografia y el equipo tramollista!! Donde se ha visto montar una cama de matrimonio o una isla con palmerita incluida en menos de 1 minuto!! Todavia guardo el papelito con los cambios de decorado.. prometo mqndarselo al boss para que lo integre en este pequeno museo dogital.

"Dont worry, be happy" (tuvimos q haberlo cantado en directo juancar!! fue la primera y unica vez que te has achantado!!)

Anónimo dijo...

A ver el corresponsal desde Bruselas, que el papelito de los cambios tambien lo tengo yo todavi, organizado con Marta (la Flores, la de otra etapa de su vida, pobre que está sin piso), y es cierto que eso era organizacion y lo demas son tonterias, la puta cama como estorbaba en las escaleritas, y la palmera, y las camillas, y la barra, y la mesilla, y el andamio, y los taburetes, y las mesas, y las sillas y los sacos y to de to...
Pero que obrón caballeros que obrón!! (disculpen que le llame caballeros pero todavia nos les conozco...).
Por cierto, retomo las palabras del gran jefe (¿¿¿que carajo es esta moda del blog de llamarle a Juanqui Boss???, ¿¿Recordais todos al Tivilier?? Disapointing Pablo, disapointing (pero que bien me hicistes el examen, que bien, que bien, que bien, exelente, vamos que tienes un 14)), pues eso retomando las palabras del gran jefe, don Juancarolo, que suena a mafioso, un ole mu grnade pa ese peazo de espectador que fue el señor de al lao del extintor, tres horazas, que se dice pronto, de pie apoyao en la pared, ole por él!!!
DONT WORRY, BE HAPPY PA TOLO MUNDO(por Dios Juancar, destruye esas cintas, o mejor, ponlas aqui y que nos oigan a Yavanna, Gabi y a mi destrozando esa bellisima cancion, que desde ese año no puedo escuchar proque lloro).
Y es cierto, mitico el "¿¿que pasa??" de Juancarlos y la almeja.
OLE.
PD: Pablo, jodete que yo tengo la "ñ"
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.
EA.
JAVI H

pablo dijo...

Juancar es el boss porque el se ha autodeminado asi toda la vida de dios (hombre ya!).
La cinta del dont worry de javi y gabi yaaa! (como quedaria montandola con el dulcinea de yav??).

pablo dijo...

Para los que pensaban que renegaban de mi patria... lo he descubierto!!!!
coñññññññooooooo!!!!

Anónimo dijo...

k viva la letra Ñ... permitidme k m ponga un poko patriótica (la abuela d uno k yo m se s sentiria orgullosa, eh galo?) para hacerle un homenaje a esa letra tan bonita k ns diferencia d los guiris.
larga vida al unico taller d teatro n espaÑol dl liceo este d madriz!!


LA LETRA Ñ - Mojinos Escozíos

Quién sería el seÑor q el pasado aÑo en otoÑo, reÑía y se empeÑaba en q la Ñ se despeÑara del alfabeto espaÑol, quién sería esa alimaÑa carroÑera y tacaÑa q se ceÑía y metía cizaÑa para q la Ñ desapareciera de EspaÑa. Defendamos la Ñ, luchemos todos por la Ñ, los madrileÑos los tinerfeÑos, los galleguiÑos, los maÑos, los isleÑos, los de AlmuÑecar, los extremeÑos, los de LogroÑo, los de CataluÑa, los norteÑos, los sureÑos, los malagueÑos.
Luchemos todos por la Ñ.
ApiÑémonos y empuÑemos guadaÑas, caÑones y puÑales, y démosle caÑa a esa peÑa, démosle leÑa, demostrémoles todo lo q se puede hacer en EspaÑa, démosle castaÑa, rompámosle los piÑos a piÑas, araÑémosles con las uÑas en las pezuÑas, endiÑémosles con el puÑo, hasta dejar sin pestaÑas a esos seÑores puÑeteros q no quieren la Ñ. Q ÑoÑo sería el espaÑol sin Ñ, sin la Ñ, la cigüeÑa no traería a los niÑos, ni niÑas, aÑoraríamos las maÑanas de otoÑo y el coÑac aÑejo, aÑoraríamos al pequeÑo ruisueÑor siempre risueÑo, aÑoraríamos a los NuÑez, LiaÑez, MuÑoz, RiaÑo, LiaÑo, IbáÑez o MaraÑón. No tendríamos campiÑas, ni caÑadas, ni peÑones, ni montaÑas. Q sería de la EspaÑa caÑí sin la Ñ, sin la Ñ de gruÑir, de amaÑar, de apaÑar, de endiÑar, de enseÑar, de teÑir, sin la Ñ de acompaÑar, de empeÑar, de soÑar, de ceÑir, o de jiÑar, de empaÑar, de guiÑar, apiÑar o de estreÑir, q sería de la EspaÑa caÑí sin la Ñ de paÑo, de cabaÑa, de carantoÑa, o de carroÑa, la Ñ de caÑa o de cuÑa, de leÑe o de hazaÑa, y de antaÑo, de estaÑo, o de caliqueÑo, sin la Ñ de cuÑada, de migraÑa, de lasaÑa, de ermitaÑo, de pestiÑo, de Ñu o sin la Ñ de araÑa.
Por eso, no le hagamos daÑo a la Ñ compaÑero, y enseÑemos a nuestros pequeÑos q la Ñ es la Ñ, y q nadie se empeÑe q de una realidad pase a ser un sueÑo.

Anónimo dijo...

¿QUE ES ESTA MIERDA MARTA?

¿¿¿NECESITO PROTAGONISMO Y NO SE QUE ESCRIBIR Y PONGO UNA CANCION REGULERA QUE ME GUSTA PA COPAR ESPACIO???

RESPONDE PRIMERO A LA SEGUNDA PREGUNTA.

I LOVE YOU BITCH, SUCK IT TO ME.

JAVI H

Anónimo dijo...

wait a moment... wait a moment... i suck it to you when you tell me so. you know i'm all yours in sexual related subjects and i never charge you because you are my pimp who gives me a good and well-paid job as a whore.

in the second place, yo n l bloj pongo lo k m da la gana, si a alguien n l gusta k n m lea o k m llame puta (cubelos aprendió la lección)
pa censurar ya está juanki kes al unico al k respeto, admiro e idolatro y/o del que estoy dispuesta a recibir cualquier tipo de críticas sin ofenderme lo mas mínimo y/o/u/ae-ae... molestarme

así k javi, o t callas la boca o n hay favores sexuales k valgan!