miércoles, 15 de agosto de 2007

Conte contat i aquest conte s’ha acabat






El año 2007 ha sido el mayor desafío del grupo. ¿Por qué? Porque después de D. Mendo/Luthiers era francamente difícil superarse. Porque la frescura y la originalidad del montaje del año anterior puso la barrera tan alta que en septiembre de 2007 no sabíamos por donde empezar. Pero empezamos. El corazón. "pues yo no lo veo" decían algunos. Otros se dejaban llevar por la inercia de una minoría que cantaba… casi todos desafinaban… íbamos hacia el desastre! Algunas escenas sí que prometían desde el principio: Tip y Coll sonreían desde sus tumbas. He aquí que no caímos en saco roto pensarían. Los tricicle también animaban pero no era tan fácil como parecía ¿Retomamos los luthiers? No ya están trillados… Venga sólo un poquito. Bueno pero el resto lo escribís vosotros. Por lo menos fuimos sinceros. Se lo dijimos al público. ¡Qué lástima! No hubo Toledo. Pero entre texto y texto y la experta ayuda de los antiguos la cosa se iba forjando. ¿y nos vamos a meter con los profesores? Sí sí, por favor vamos a saco. Al final las sensibilidades quedaron a salvo y las críticas se hicieron. Equilibradas y justas pero se hicieron. ¿Para qué vale el teatro si no? Mucha política dijeron algunas abuelas que veían el espectáculo. La justa, sentenció Javi. O ¿es que mentimos en algo? El asunto se fue animando y cuando Pablo se vistió de Paulita ya me di cuenta de que el éxito era implacable. Las escenas maduraron, el conjunto tomó forma y, como siempre, casi al final, todos echaron a volar, como el pollito de Muriel, digo, de Melanie, pero aterrizando con elegancia. Y volamos; volamos con la alegría que da el grupo unido, con la fuerza que tienen las cosas bien hechas. Y por un momento, también como casi siempre, tocasteis la felicidad.








66 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Juan Carlos!
Este año me lo he pasado genial.
Los lunes ya no me deprimía tanto...
si no fuera por los domingos enteros en maternelle y el stress
pre-obra de teatro hubiera hecho teatro todos los dias...(¿suena un poco pelota?).
Enfin que si todo sale como espero pienso seguir en el taller Prieto, seguro que los musicales estan bien,pero no creo que me lo pasara tan bien como lo he pasado este año.Muchos Besos!!
cont contat i aquest comentari s'ha acabat.
Natalia Hostalot

Anónimo dijo...

sii fue genial!! aunq para que exagerar....todos stabams muertos al final, a pesar d las siestas q nos echabamos rato si y rato tambien!! espero que vuelvas natalia porque el grupo sin uno ya no es el grupo!! bonio año, bonita obra, bonita gente y maravillosa experiencia!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Yo ya me he despedido. Y la verdad, es que después de leerme todo el blog, me esta dando muchissima más pena. Después de tres años...cuesta. Y ya ni me imagino a los más antiguos. Enfin, os voy a hechar muchissimo de menos este año, pero me es imposible hacer la carrera y teatro a la vez. ¡Pero no me perderé vuestra obra este año!
Cada uno d elos años ha sido genial y diferente.
Muchos besos a todos y ánimo a los que empezais!
Natalia Bazaga

Anónimo dijo...

bueno he de admitir que de 4 años que llevo de teatro ( este año ya sera el 5º!) el año pasado fue uno de los mejores junto al año que hize l'odysée pour une tasse de thé , pero eso es un tema aparte.
fue el mejor año tanto gracias al grupo,como la manera de trabajar en plan improvisacion jaja
estoy deseando que llegue ya el principio de teatro este año y volver a pasar esas tardes interminables en maternelle!

Ana de Masy

Anónimo dijo...

para mi este conte aun no ha acabat... de exo esq nunca acabará, empezó como un pasatiempos para olvidarse de la rutina "liceana" y acabó siendo lo unico por lo que merecía la pena levantarse de la cama... y cuand ablo del teatro no es el teatro en si...sin todo lo que ello con lleva: la gente, las risas, los recuerdos...gracias por este conte...un beso putas!

Anónimo dijo...

para mi este conte aun no ha acabat... de exo esq nunca acabará, empezó como un pasatiempos para olvidarse de la rutina "liceana" y acabó siendo lo unico por lo que merecía la pena levantarse de la cama... y cuand ablo del teatro no es el teatro en si...sino todo lo que ello con lleva: la gente, las risas, los recuerdos...gracias por este conte...un beso putas!

JAVI H dijo...

jajaja, ya estan pervertidas hasta las nuevas!!!
Melanie despidiendose con "un beso putas"
Este el resultado de un grupazo como el nuestro, en que la informacion, los buenos metodos de trabajo y las ganas de pasarlo bien se contagian a tol mundo.
Debe ser eso que Juancar llama pensamiento divergente (lo aprendió en la UNED), que sin proponertelo al final salen cosas mu bonicas, como esa expresion tan nuestra ya (de algunos, que otros todavia son educados, que conste)
Na mas.
Agur, y un beso putas...

Anónimo dijo...

hola a todos!!!! juan carlod te quedo muy bien esta pagina me gusta mucho jaja bueno que decir pues que el año que hize teatro cn vosotros fue el mejor de todos los años porfin tenia una motivacion y aunque acabe cansadisima como todos supongo(eso de ensayar los fines de semana enteros hasta las tantas tiene su cosa...)pero me lo pase genial conoci a un monton de gente genial y me comprometi cn algo y llegue hasta el final y eso que es raro en mi pero bueno que fue genial que echaremos mucho de menos a los que se han ido pero los que seguimos espero que nos lo pasemos este año aun mejor que el anterior si es posible!!!!1 besazos a todos inesita!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que viva el teatroprieto, hombre ya!!!
pero que viva de verdad, que viva como siempre lo ha hecho desde que el mundo es mundo!

con la intriga del primer día...¿qué se l habrá ocurrido a juanki esta vez?...¿se habrá leído la obra antes de presentarla?...¿me aceptará en su secta teatral o tirará a la basura mi papelito ñoño?...¿y si me cambio al grupo d la imbert para probar nuevas sensaciones?

con la ilusión del día a día...¿para qué sirve este jueguecito de sentarse todos en círculo diciendo tonterías y hablando de una bandera británica?¿hacemos la obra esta que ya está escrita, la cambiamos a placer metiéndole...qué se yo... canciones en los intermedios pa que yavi luzca su vestido negro, o escribimos una nosotros y a ver qué sale?

con la emoción de los últimos días de ensayo en maternelle... "¿por qué sólo somos nueve si en el grupo hay treinta personas?¿sois conscientes de que quedan tres días para la semen des arts y ni siquiera tenemos algo mínimamente presentable?...¿y si reciclamos el decorado del año pasado?"...

con la tensión de los malos momentos, que aunque son pocos, haberlos haylos...todo sea dicho...¿para qué ahondar en la herida cuando se puede hacer borrón y cuenta nueva de buen rollito?

con los nervios del estreno entre coulisses...¿y si a la gente no le hace gracia?...¿dónde se sentará mi mami?...¿que pasa si se me cae la falda mientras actúo dejando entrever mi lencería colorada?...¿por qué a la mínima que te descuidas empieza a sonar la música del saludo y tienes que salir a que te aplaudan (nunca a aplaudir, que queda feisísisimo)?
¿¿por qué se tiene que acabar tan rápido??


con todo lo bueno y lo menos bueno, ¡¡que viva conte contat!!

hasta el año que viene

Marta Nicolás

ANDREA dijo...

marta, te quiero fruta! k buen resumen jajaj...nada que ajouter

Anónimo dijo...

Jo, Marthe, que nos hacer llorar!! lo que más me ha llegado a eso del vestido negro, que siempre andas pensando en mí, pendón!!! peor se te ha olvidado matizar, porque es EL vestido negro xDDD

y en esta obra sí que hay muchas anécdotas también... sino que se lo digan al kebab en la sala del pobre sustituto... o ese día que un tío llamado Juan Carlos me vino con un par y me soltó que TENÍA que cantar en FINÉS O_O (Nuapurista kulu se polakan tati)

Y bueno... creo que al final del discursito de Marta ha faltado un... LA JARREEEEE!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto... alguien ha pedido un micro?

Anónimo dijo...

bueno bueno...siempre los mismos!jajaja y encima por que se valoran tanto los comentarios de marta nicolás!!??si sa saltau la mita!jejeje
No..pero he de contaros que yo no tenía ninguna fe en ese "franquismo" y algo salió: dos dias enteros cosiendo telas que luego no tenias mas remedio que dejarte media piel con los malditos alfileres...pa que despues el resultado sea un 'estriptis'..y no uno cualquier, uno con glamuuss!( y todo para llamar la atención...será posible)
Esa idea de ponernos a las del monogolo-infantil los petos esos?(ya sabia prieto que era uno de tus sueños frustrados..)
Lo más inesperado:el triunfo del Corazón...(nuestra sangre roja..)sobre todo con ese arte del canto siempre afinando!
[andrea quita los pies de la butaca..andrea, no te lo digo mas veces]
Por cierto al final como quedo el gatito negro del decorado? las narices rojas con punto blanco, narices negras?...lo mejor cuando yavi llegó y jodiendo un poco la marrana dijo:es blanca y negra. (que yo esto lo veía de peke!)
[ay mi morta! que bien me a quedao mi mortadelo...alaaa aora los que no sepan, que repasen con permanente...y a callar putas!]
Qué bueno que es Jordi bernet oye! Pero unas fusiones que hace mas buenas...
[España se está rompiendo...dividiendo..no rompiendo...lo he oido en la radio, y me lo ha dicho mi papá]
Esto estaba inspirado en la navaja de buñuel..y prieto sabía que es lo que procedía!!!

agurcillo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

trakatrá!

di k si bubi, yo tb soy partidaria d esa teoria tuya k dice k mis comentarios estan sobrevaloradisimos, pero cmo tampoco soy kien pa kejarme d k m echen flores por escribir cuatro tonterias insulsas, pos una s aguanta y soporta cmo puede el constante aluvion d felicitaciones k llama a su puerta sin cesar y n l permiten descansar en paz...
...
ai por dios k estupida m estoy poniendo... pido humildemente perdon, seran las hormonas d la adolescencia k m nublan los sentidos y no m dejan pensar cn clarida asi k antes d empezar una pelea n el barro (k por otra parte, ganas no m faltan) m voy a ir despidiendo, pero con clase. k tu comentario m a llegao, bubi! no solo completa mi cursilada insufrible y deleznable sino k la trasciende y punto en boca.

te kiero puta

pablo dijo...

Aqui conexion desde Bruselas!!! Si es que menudo grupo.. tenemos hasta corresponsales internacionales!!!
Respecto a conte contat, creo que el blog deberia estar plagado de disculpas hacia mi persona!! Yo fui de los pocos que se creyo el proyecto!! Al final todo salio genial... vivi un curso fantastico y volvi a experimentar esa "magia" el dia de la representacion!!
En posteriores entregas empezare con las anecdotas y las criticas!!
Un besazooo a todos!! Os echo de menos un monton..

Anónimo dijo...

pabloooo!!!!!!

te conocemos lo suficiente (las hay k t conocen mas a fondo k ningun otro) cmo para saber k eres l positivismo persinalizado, el unico ser sobre la faz d la tierra capaz d confiar dia si dia tambien n k al final todo saldrá mucho mejor d lo k s espera
y k alguien m diga cuando t as ekivocado?
no solo echaremos d menos esa faceta tuya, sino a ti todo entero, pero no tanto, xke entre las videoconferencias (k stan aseguradas en el teatro), el "rincon de pablo y su parqué belga" (k t vamos a añadir n l blog en cuanto s l de un pokito la tabarra a juanki) y tu retorno triunfal en febrero, no despues, no...EN FEBRERO! ( cn un papelon asegurado k t habremos reservado, sino s echa a alguien y yastá...)pues eso, k entre una cosa y la otra s t va a echar d menos lo justo, y no seré yo kien ocupe tu puesto d positivista y levantador d animos k tu t bastas y t sobras desde la distancia

muchos besos y vuélvete prontito...

laura dijo...

que narices pasa aquí!!? un día entro en el blog y está desierto...bueno no, nada mas entrar aparece una foto en primer plano de un juanky sonriente (ahi fué cuando dejé de visitar el blog por enajenaciones mentales diversas) y unas semanas mas tarde vuelvo a entrar y me encuentro con una orgía de conversaciones recordando tiempos mozos!? mmm...me encanta..

bueno, yo no tengo mucho mas que decir sobre los momentos conte contatianos o contatienses porque creo que se ha dicho un poco todo asi que comentaré sin comentar demasiado vuestros comentarios comentados...os comento:

-oohh sii...bubi tiene toda la razón! porque coño se alaban tanto los escritos de nicher? confesad malditos! que todos sabemos que marta vestida de azafata con una chaqeta dos tallas mas grandes que ella, gritando a mansalva que quiere llenar un vas vasuá en un frances chapurreau mientras que sandra moja el ambiente...OS GUSTA!

-a otra cosa mariposa, pablo el bruxeliano no puede dejar de entrar en este blog..si ya digo yo que la foto de juanky en la primera pagina atrae a mujeres y mujeros esten donde esten. Por cierto juancar, te enteraste de la noticia e? tanta intriga y tanta fantasmada (todos disfrutasteis cabritoides...) para eso. pues aun hay mas! te presento la oportunidad de saber los origenes de la historia con alguna que otra exageración..para más información: preguntar por radiopa..digo yavi! ella te contará encantada el asombroso capítulo de "sexo en coulisses, si si juancarlos sigue sigue si juancarlos" (palabras textuales de yav mientras javi le pedía..le pedía mucho)

-y para terminar, y sin mas dilataciones, diré que confío mucho en la próxima obra..que aunque no se sepa cual es..saldrá bien joe! que no os quejareis..guardais a unos pedazos de actores que mas de una quisiera tener (pelirroja cual zanahoria en llamas...puta)!! y si...os iré a ver, me sentaré entre la gruta de juanky y vosotros, porque bubi me pedirá qe vaya y no me podré resistir..cual será el próximo animal que tirarás por el balcón?

(será una chinegris parda? un animal poco común, todo hay que decirlo...)

-ala! a jugar a pala! Conte contat y aquest conte no s'acabara nuncat! un beso

laura alkain

Anónimo dijo...

Un chinegri es poco comun para tirar por la ventana...y menos pardo! Pero seguro que habrá para tirar!!
Es verdad Juankar que esas fotos que nos has puesto...mmm!
[aaah!mirar acaba de pasar algo fugaz con estela pelirroja...c'est qui?]
Y como es eso de que bubi te ha dicho que tienes que venir a ver la obra?? Es que vamos tendrias que sentirte en el deber de hacerlo como han hecho todos.
Yo quiero capitulo de sexe en coulisses aqui! venga yav! a que esperas?
Bueno me voy a por una fruta...
PUTAAAS!

Anónimo dijo...

claro que siento la obligación de ir a ver la obra..pero..queria sentirme querida por alguien vale!!? ala...has tenido que ponerte violenta. ou ou ou!!

pablo dijo...

Me voy a dejar todo mi presupuesto erasmus en el cyber!!!!

- Yavanna: ni se te ocurra contar lo nuestro en el cuartucho de las luces eee!!! (q bien estuvo por cierto, aun lo recuerdo con muxo gustoooo!!!). Por cierto que juancar esta mas puesto de los secretos del grupo de lo que vosotros os imaginais...

- Hay que ver la nicher lo que ha cambiado, la jodia!!! Si parece que fue ayer cuando aparecio cual balon de gomaespuma balbuceando arabe entre perejil y el resto de piedras de carton!! Bendita sea la metamorfosis del teatro!!

- No hace falta que me inviteis a la obra de este ano.. ya me autoinvito yo!!! Ahora, a mi no me senteis en cualquier sitio en el patio de butacas cual proletario.. yo quiero un palquito especial a pie de coulisses!!!

- De verdad hay que hacer comentarios sobre la chinegri??

Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

a ver... me llamáis a gritos y yo acudo. Debo decir que Lau no ha entendido bien la historia. lo de Juan Carlos te lo has sacado de la manga...

YAVANNA OS PRESENTA LAHISTORIA DE LAU Y PABLO EN COULISSES.
érase una vez una pequeña Yavannita que cantaba alegremente entre vestidos y ropa colgada en el cuartucho de las cucarachas cuando empezó a escuchar unos gemidos. Yavannita la bonita se asomó y... qué vio? O_O A Pablo sobre Lau!!!!

Por supuesto Yavannita la preciosita salió después y proclamó a los 4 vientos por el micro lo que había visto y oído... y ahí se acabó el cuento.
Dícese Conte contat i se ha acabat....


Radiopa... digo... la que canta ha hablado.

Anónimo dijo...

y para los que no se enteren de nada: sí, los secretos se saben, nenes... y Juan Carlos es el primero que se entera... pero por una vez no ha sido Yavanna la que lo ha contado, eh? Que anda que no me suplicásteis en el St James para que hablase, para poder echarme la culpa a mí y no dije ni mú.

Anónimo dijo...

ohhhh este blog es una verdadera fuente de chismorreos por lo que veo!
tento insistir juanki con poner comentariosssssss poner comentariosssss nos veias por el colegio hola has puesto un comentario? nos veias por la calle, hola has puesto un comentario?? ala ya tienes 23!!! ( 24 con este ^^)y eso solo en los de conte contat ^^

por lo que veo habeis contado ya una extensa parte de los secretos ocultos de coulisses xD

y veo que tenemos todos los frentes tapados con hasta representante bruselienseee

bueno dejo ya de escribir que me canso xD
Ana de Masy

JCP dijo...

Ya no puedo más... tengo que comentar...
O sea que el famoso secreto era que Pablo se había liado con Yavanna en la cueva mientras Javi miraba de forma lasciva a Laura o algo así ¿no?
Por cierto que la Nicher ya hizo su espectacular debú en Misericordia: hacía de fantasma malo o algo así ¿no?
je, je, je qué malo que soy
y no os metáis con el color rojo/naranja que este blog es público....
y al próximo que diga puta le voy a lavar la boca con jabón que para eso vais a un colegio de pago ( si fuerais al sagrado corazón diríais ...)

Anónimo dijo...

no, perdonaa, mi espectacular debut fue un papelon protagonista cn la respetadísima sylvie imbert y su teatro de calle cmo los d avignon. m tenias k ver a mi, niña d unos once años vestida d los pieses a la cabeza cn trapos ensuciados artificialmnte (xke teniamos k ir d pobres, fijate tu k cosas) y algun papel burbuja pegado al culo... era la superestrella d la obra! luego llego mi decadencia cuando s m ocurrio apuntarme cn una tal juanki k m obligo a disfrazarme primero d voz mala y dspues d moro cachas... todavia t la tngo guardada

un beso putas (si fuesemos a los corazones esos diriamos señorita k ace la calle en la puta vida o algo asi, no yavi?)

(mierda, e vuelto a decir puta otra vez... si s k n puedo evitarlo!)

Anónimo dijo...

UNA tal juanki?
k fallo... abra sido mi subconsciente

ANDREA dijo...

"Pablo se había liado con Yavanna en la cueva mientras Javi miraba de forma lasciva a Laura o algo así ¿no?" no juan carlos, la historia no era asi, pero esto demuestra que tu mente no es menos calenturienta que la del resto del grupo...si ya lo dice el refran...de tal palo tal astilla, de tal cerdo, tal orgia. Has pensado dedicarte a escribir relato erótico? Yavanna te podria dar unas cuantas clases rápidas...aunque la verdad es que cuando escribe bajo su alias Radiopatio no demuestra lo que vale.

Anónimo dijo...

Andreíta, eres la mejor!! madre mía, cóo me defiende y anima a escribir más, jajaja. Como diría Juanki: "Si Yavanna hubiese hecho su bac lo hubiese pasado", jajajajaja.

a ver, que yo me entere bien... yo me he liado con Andrea y Marta en coulisses mientras quién se lo montaba con Lau? porque eso aún no me ha quedado muy claro. Algo de un tal Javi y sus putas...

Anónimo dijo...

no t enteras d nada yavi!
yo contigo todavia no e echo nada xk m acordaria d la turgencia d tus pechos... l k s lio n l cuartito d las luces cn juancarlos fue pablo, mientras n coulisses andrea y laura miraban como javi, bubi y yo ns lo montabamos para despues unirse a nosotros.
ademas ns emos olvidado d una parejita k volvio acalorada d "jugar a la pelota"...aora lo llaman asi...

Anónimo dijo...

pero que...!!? dejadlo que os estais liando..
Y yavy, como se puede olvidar y transformar tanto una historia cuando la has escrito tu misma? Al principio solo me lo montaba con pablo..despues con pablo y juancarlos (mientras me daba lecciones sobre masturbacion femenina de esa que aprendió en su curso)..y ahora con andrea javi bubi y nicher? ...mmm bueno si..me gusta, continuad

Anónimo dijo...

pero que...!!? dejadlo que os estais liando..
Y yavy, como se puede olvidar y transformar tanto una historia cuando la has escrito tu misma? Al principio solo me lo montaba con pablo..despues con pablo y juancarlos (mientras me daba lecciones sobre masturbacion femenina de esa que aprendió en su curso)..y ahora con andrea javi bubi y nicher? ...mmm bueno si..me gusta, continuad

Anónimo dijo...

uy se me ha colau dos veces el comentario...mm...es que me lo pensé dos veces antes de ponerlo vale!? ala besos entre coulisses a todos

pablo dijo...

Esto esta desvariandooooo!!!! Q pasa lau? q te crees super importante y tienes que publicar 2 veces tu comentario??
Es que ha sido irme.. y todo son orgias, folleteos y demas varietes!!
Aqui quien triunfo en esos ambitos fui yo!!!lo siento por los demas... y sino, quien se lo monto con el boss hara unos anitos??? y ademas cuando yo era menor de edad, q da mas morbooo!! jajaja (perdoname juanki..).
Lo siento nicher, pero antes de don mendo no eras nadie en el panorama teatral!! admitelooo!! Y q fuerrrrte q estuvistes con la imbert! son ya varias las q pasasteis por sus manos (ningun xico caimos en la trampa, y mira q siempre me ha atraido ataviarme con unos de esos trajes de papel burbuja dorado). En proximas entradas publicare la lista negra de todos aquellos que pasasteis por aquel infierno!!!

Anónimo dijo...

noto cierto reskemor quizá?

Anónimo dijo...

pues aqui hay otra que se suma a la lista de la pelirrojaa xD

Anónimo dijo...

a ver...si recuerdo bien..
No era andrea que me pillo sola en el cuarto de las ratas haciendome la raya?(y la del ojo también!)y limpiandome el pote en exceso...si si! y cerró la puerta y me embaló con papel burbuja mientras me decía:deja que yo te lo limpio todo!(con la lengua esa que hace ella!).
Yo no tuve mas remedio que seguirle el juego, cuando apareció javi y viendo el panorama se quiso apuntar!
Mientras marta nicolás, pablo y lau hacían nosé que de tirarse por el cuerpo el agua de la JARRE(lo llamaban 'nunca yenon le vas')...yavanna que estaba cantando volver no sabia si unirse a los del agua o a los del cuarto oscuro...asique decidió irse a buscar a los que estaban jugando a la pelota...por el camino se encontró a marta flores que como un tigre la empotró en los toilettes!
Y derepente Juan Carlos despues de intentar poner orden con varios: NO PROCEDE!Llegó a la conclusion de que era mas fácil encerrarse en el cuartucho de las luces y pensar en Heidi...
Esto es la realidad y sacabó!
agur cerdas!!

Anónimo dijo...

ahi le as dau bubi...bueno gente priestista, deciros que este será mi último comentario en el blog desde Madrid. Los demás los escribiré desde pamplona, mientras que la madre superiora intenta fomentar mi fé..ja! que se lo cree ella! eso se arregla con un "te levanto la sotana, y te hago lo que me da la gana" ala! besos xa todos y todas...

Anónimo dijo...

hola, hola:
uan (uan plus uan): decir que lo de que yavanna puede dar clases rápidas de relatos eróticos a juancar es cierto, yo diría rapidisimas (eh? f...?, minutos y medio si llegó y no daré nombres);
tu (sólo tu): que Javi al paso que vamos con los rumores de sexo explicito en coulisses, va a terminar andando como John Wayne y por ahi no paso;
zri (zri ebri nait): que la marta jamas ha tenido un papel estelar y punto en boca, aunque con la mujer radio activa, estaría pa verla...
for (for sisón): arriba el papel burbuja hombre ya!!!, que este grupo no tiene clase, ni glamus, ni na de na por no tener el papel burbuja en su justa medida (30 o 40 metros cuadrados por obra estaría bien)
faiv (yakson faiv):si fuésemos niñas diríamos polla, pero nunca, jamas de los jamases diríamos puta que es mu feo
six (fil mai sex): Pablo!! Pablo!!, te perdemos, devolvemos conexión a estudios centrales en Bruselas y esperamos reportaje sobre robos de cámaras en centros comerciales...
seven (seven ap): Juan Carlos, me tienes que contar el concierto ya mismito.
eit (after eit): Andreita queremos una corresponsalía desde París con las historias sado-lesbico-hetero-zoofilico-festivas con Marta en vuestro (nuestro también) minipisito.
nain (nain tu faiv): Marta, que queremos verte por aquí aunque estés en otra etapa de tu vida (que no envidiamos en absoluto en un piso con Andreita a la cual odiamos y deseamos (en el mal sentido de la palabra por supuesto) a partes iguales). Y queremos un blog o subblog con toooooooooooodos los detalles de vuestras respectivas vivencias en la ciudad del vicio y la perversión.
ten (bo derek):pa si alguno le hace caso a Juanqui: mujer que concede a los hombre relaciones sexuales por dinero o por intereses materiales, también ramera, prostituta, meretriz, golfa, buscona, furcia y como no puta (y para la Nicolás en exclusiva repinfora)
SUCK IT TO ME
moltes besos per tots.
sus quiero putas...
JAVI H

Anónimo dijo...

me voy a quedar solo en el "uan": estáis todos enfermos V_V

PD: Javier, lo del minuto y medio es jugar sucio, que lo sepas.

Anónimo dijo...

yo diria que ni siquera es jugar...

Anónimo dijo...

javi por dios, a kien s l ocurre?tas pasao tres pueblos cn lo del minuto y medio !!!

fue mucho menos tiempo... da gracias si llegaron a los 20 segundos y 3 decimas

Anónimo dijo...

mucha cantidad mucho d todo, pero luego no dura ni un suspiro!

pablo dijo...

PELIRROJAS OFICIALES:ana, yav, nicher, marta, lau, muriel,... si sabeis de alguien mas decidlo!!

Anónimo dijo...

bualaaa!cuantas pelirrojaaas!!bufff se me revuelve el estómago...yo soy aprendiz de la trucha..

Anónimo dijo...

bueno javi no me he sentido mas estupida en mi vida...he tenido que leer 4mil veces tu textito uan plus uan!!!Como si tuviese el cerebelo exprimido...en fin...(me mola el for y el faiv!)
ziaaoo p...

Anónimo dijo...

Pero que conste que aquí la menda fue pelirroja por favor personal... las demás porque quisieron, jijijijijijijiji.

Anónimo dijo...

da igual yavanna...no hay escusas que valgan!

Natalia dijo...

Dios!!He intentado leer todos los comentarios pero los ojos me lloran así que no lo intento mas.
Pero por lo poco que he leido he podido comprobar cuan sucia está la mente de algunos...
Enfín...despues de las vacaciones la memoria me falla pero mis recuerdos son...
¡LA JAREEE!
a bueno y kiwi y yo intentando hacer gracioso el skech(o como se escriba) de la escalera,repitiendo,repitiendo,cambiando,cambiando...
AAAAA....y recuerdo que María y yo estabamos aterradas al principio(todo hay que decirlo).
No voy a olvidar la tarde en la que después de ensallar hasta la saciedad,Juan Carlos,examinó el trabajo realizado...
"¿Esque estais en un confesionario?"
No sabíamos deonde meternos xdiossss...
aaa y el desafine en la educación sexual moderna,y las braguitas de SOPHIEEEEEEE.
Recuerdo que no había clips y me dijo:""bueno...no te preocupes,atamelo y ya está""
y claro luego pasa lo que pasa,que les salió rojilla!
Ke pena me da que no podamos ser el mismo grupo el año que viene pfff da perezaq conocer gente nueva hihi..
Enfin k se le va a hacer,Elena tienes razón el grupo sin uno ya no es el grupo!Pues nada allí estaré el miercoles.
Os kiero mucho a todoooooosssss.

Anónimo dijo...

que genial la mas pequeña del grupo que escribe despues de ser la primera en estrenar conte contat!!! ole!!
Claro que fue un grupo genial...y la lenceria colorada(by nicher) de nuestra amiga la sofi un éxito...pa la posteridad jajaja!
un abrazo enorme natalia y nos vemos en breves!

Anónimo dijo...

me asombra vuestro nivel de adicción al blog (dijo lau escribiendo en el mismo cual adicta). Yavy porfavor echa una ultima bronca y relaja a javi anda...
besss desd iruña

Anónimo dijo...

uuuuooo iruña uuuoooo!! soy vasca...se nota?(lau) jejeje
maite zaitut

Anónimo dijo...

a ver... por peticion de Lau voy a echar mi ultima bronka del dia (ah, no, que ahora me voy a currar y tengo a 140 niños de 3 años a los que chillar... jijijijiji)

JAVIER, POR DIOS, DEJA DE DECIR BURRADAS. que aprece mentira que seas el viejo, eh?

Anónimo dijo...

gracias yav!! y bubi...si soy vasca...y si se nota mejor jaja. (nik asko maite zaitut ere)

Anónimo dijo...

te quiero vasca!

Anónimo dijo...

PERO QUE PASA! QUE SOY LA ÚNICA QUE TIENE EN FAVORITOS LA PAG DE TEATRO Y SE METE TODOS LOS DIAS???
TRAIDOREEEEEEES!!!!!!!
nos vemos...MAÑANA!

pablo dijo...

Eyyyyy.... manana jueves me haceis un huequecito en el circulo de presentacion vale? que tengo que soltar mi rollo de siempre!!

Anónimo dijo...

llevamos unos dias d soseria k no participa ni dios ni juancarlos
por cierto k mñna s exige a su ilustrísima la presencia fisica n l teatro d un portátil cn conexión al internés pa k los extranjeros (véase pablete, andre y la flores) hagan su presentación via messenger-webcam

volveré a escribir para confirmar k no m as exo l mas minimo caso...
ea!

Anónimo dijo...

mañanaaaaa TEATROOO!

Anónimo dijo...

pues eso, k como cabía esperar a su excelencia se le olvidó la computadora y nuestro pobre pablo venga a llamarns al movil pa acer su presentación
k vergüenza juancar! y d tus excusas mjor ni hablo... k si es d mi primo, k si n tiene pilas...
enfin, habra k esperars a otro jueves pa k traigas tu wi-fi y podams videoconferenciar cn los 3 exiliados

os kiero putas

Anónimo dijo...

bueno, pero de momento, así echando un vistazo de primeras... ni parece que la cosa tenga mala pinta.

Así que con o sin portátil y video conferencias a lo mejor podemos hacer de Pablo, andre y la Flores solitos, no? hummmm... nicher, esto es un trabajo para nosotras ^_^ jajajaja

pablo dijo...

A mi el rubito de la primera fila y la pijilla del fondo no me convencieron eee!!! Asi que ya sabeis... tenemos arboles para la obra!!

Anónimo dijo...

verda que si?? el rubiooo yo también lo detecte...nada nada...ese fuera!
Uyyy y la perriloja...¿?que peligro. Pablo vas a tener que intervenir como sea...

Anónimo dijo...

por cierto aquí hay uno que ha dejado de comentar...que pasa que una vez que empiezas la uni te olvidas de lo prioritario??

Anónimo dijo...

DESPEDIDA Y CIERRE:

PA LA BUBI QUE ES UNA LIANTA:



PUTA



PA QUE DIGAS QUE NO COMENTO.

JAVI

Anónimo dijo...

que honor javi!