sábado, 14 de junio de 2008

¿qué hay de nuevo viejo?


Lamento el retraso pero es que con los exámenes he tenido que estudiar mucho ( o no? Y es que además me costaba encontrar una conexión desde tan lejos. En fin en fin, el verano ya éstá aquí y con él las vacaciones. Os propongo un juego: A ver quién se va más lejos (no vale engañar) este verano: desde Madrid, y le ponemos sus foticos en el bloj. ¿vale?

Además podéis constatar lo bien que nos va a los profesores en vacaciones...
(por el sitio desde donde escribo)
...pero...

Inés nos ha dejado completamente descolocados con su Connecticut... es posible que los jueces la descalifiquen por abusar. ¿de qué?.


Por petición expresa de Inés adjunto alguna foto de la penúltima cena.



96 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me quedo todo julio aquí trabajando si es que encuetro trabajo...y en agosto como todos los años a Alicante para variar un poquito...así que lo mío no es muy emocionante,
Os echo de menos a todos ya!!!!
Quiero teatro!

Unknown dijo...

uff...me da a mi que natalia no gana xDxD
aunque yo tampoco...
en dos semanitas me voy a Manchester!! un mes con una familia..
luego en agosto supongo que a Ponferrada a ver a mi familia, a Galicia una semanita para tomar el sol y si al final bubi puede, a Alicante unos días!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAA!!!!! gran depresion!!! una semana de vacaciones y en ella me he movido más que en todo lo que voy a hacer este verano xDDD.
Yo me voy en ná a visitar a mis parientes que viven en Paris y luego de monitora a un campamento de verano de deporte (¬¬') a CONNECTICUT! (de conectar y cortar), que esta en EEUU y luego si eso en agosto me pondre a trabajar y/o/u (ae, ae) a recibir clases de fisica y quimica que lo necesito!!!!
se os va echar de menos gente!!!

Anónimo dijo...

"Arde la calle al sol de poniente..."
Antes de nada decirte Juanki que si has tenido que estudiar mucho por los examenes es porque te has estado rascando el resto del curso... jem jem... así que a ver si nos organizamos un poquito más; (esto me lo aplico yo también, obviously) pero bueno, en eso consiste la vida del estudiante -de universidad pública, se entiende-: 10 meses de vacaciones pa dedicarte a teatros y demás cosas de faranduleros y rojos judeo-masonicos y 2 meses de estudio más o menos intenso.
Dicho esto, comentar que todos los comentarios efectuados hasta ahora "saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación" y eso está muy feo, porque, que se sepa, sigue en pie una cena el día 20 (o 21, o 22 si no podéis) en el chino pa despedirnos de verdad, llorar como magdalenas y echarnos de menos los unos a otros y esas cosas que tanto nos gustan a las gentes teatrales. Así pues, dejaros de tanto llanto y de tanta añoranza e id ahorrando 10 euros pal viernes...
En cuanto a mis vaciones, pues de entrada me voy a desestresarme un mes a mi pueblo (podéis ir a sorprenderme un día sin avisar, se os recibirá cordialmente, a no ser que seáis los 30, en cuyo caso finjiré no estar en casa...), luego volveré a Madrid -mon amour- estaré una semanita arreglando cosillas y pa Alicante se ha dicho y después a la oficina del INEM pa que me llamen de una maldita vez pa ofrecerme un curro que me permita pagarme unas vacaciones a finales del presente año del señor. Y ya. De momento no hay más, habrá que estudiar algo entre tanto, digo yo.
Y mientras tanto yo sigo estudiando a ritmo de canciones de los ochenta a ver si me quito alguna asignatura en este mes... así que os dejo.

BESOS DE LOBO-HOMBRE EN PARÍS...

JAVI H.

P.D: Mandaré un meil coletivo para lo de la cena.
P.P.D: El viaje de unión grupal del año que viene quiero hacerlo a la isla esa de la foto y que nos lo financie el Liceo; ¿Votos a favor?

JCP dijo...

No nos precipitemos que el 20 y el 21 yo ya los tengo comprometidos,,,y los del bac maomeno, no sé. Si es posible algo más tarde... pronunciaos... y en el juego por ahora la ineskiu promete mucho.

pablo dijo...

Ya era de q dieses señales de vida juancar!!!
Está chula la foto.. parece el pais de nunca jamás jajaja.. cuidado con los piratas!! (mmm piratas? q sugerente..).
Para el concurso, tienen que ser viajes a lugares reales?? porq sino, creo q no podré participar.. cualkiera compite con ines, q se va a sincinaty (si,si, nati tambien te escucha..).

Las fechas en las q se baraja la no-ultima cena me vienen un poco mal, pero weno.. veré q puedo hacer, todo tiene solucion!

estoy eskeado de estudiar..

ciaooo besitos!

Anónimo dijo...

ahhhhh se me olvidaba!!!
ya me estaba deprimiendo viendo que todos os vais mas lejos que yo...pero el 25 de junio me voy a Bruselas con mis amigas del alma!!!!
yo iría encantada a la cena del 21, porque el 20 justo después del brevet de mates igual estoy con un poco de mal humor (sobre todo conociendo la maña que tengo yo con las matematicas).
Pero desde el 25 de junio hasta el 1 de julio no estaré en madrid.
Bueno espero algun mail vuestro proponiendo fechas..o no???
Bueno, os dejo me vuelvo a mi estudio.
besossss calurosos.

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos de la cena Juancar!

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo


xDxD
yo me voy el 26 de junio
no podría ser antes??
20,21,22,23,24???

inés... me rindo!xD
porque no salgo en las fotos??
aaaa síiiii... fue el día que estuve buscando a inés por todo arturo soria y al final se fue al chino sin avisar... pero bueno... la perdono porque se me olvidó de presentarla en la obra..xD

Anónimo dijo...

"¿Porqué no dejais de ser tan egoistas y pensais un poquito más en mi como hago yo siempre?"
Bueno, ya que estais dando la lata con las fechas de la cena, yo, por mi parte puedo el 20, 21, 22, 23 y 24 más allá me es imposible porque tengo examen el 26 por la mañana, así es que vosotros diréis. Ya se mandará un meil un día de estos.
Lo de los piratas de Pablo es sugerente... sí... (por cierto Pablete que he cambiado un poco lo de la foto del blog, mira a ver que te parece... con tal de no estudiar...).
Y nada más.

BESOS SEMIESFERICOS RELLENOS DE AIRE

JAVI H.

Anónimo dijo...

¿alguien ha dicho... PIRATAS? ¡con lo q m gustan a mí las historias de piratas!
-¡capitán, capitán, 15 carabelas a estribor!
-¿una flota?
-¡no, mi capitán, flotan todas!

yo pa la cena estoy eternamente disponible porke mi año sabático m lo permite así q ustedes verán cuando se hace
javier, amado mío, m encanta el nuevo diseño d la página-que-no-debe-ser-nombrada-en-este-preciso-blog-por-cuestiones-de-distinción-creativa, aunk eso d q con la "l" tapes mi precioso logotipo no deja de molestarme

besos de olivas enalbardadas, perdidas en una ínsula habitada por simios...

Anónimo dijo...

¡¡¡Shut!!!
Hay otra que mola más... buscala Nicherona...

BESOS TEATRALES

JAVI H.

Anónimo dijo...

¡¡QUE VIVAN LAS ACEITUNAS REBOZADAS, HOMBRE YA!! Q RICAS Q ESTÁN
cuand m llamas nicherona m entran unas incontenibles e irrefrenables ganas d recoger las pelotas d martina navratilova, fíjate q cosa tan rara...


Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

Anónimo dijo...

No era esa la que yo decía...

BESOS RELLENOS DE ANCHOA

JAVI H.

Inés dijo...

y yo que creia haber conseguido entender vuestras locuras... veo que me engañaba a mi misma xDDD
siento javi no haberte podido buscar PERO SALISTE POR LA BOCA DE METRO EQUIVOCADA Y ENCIMA el movil murio xDDDD.
GANO EN EL CONCURSO!! MUAJAJAJAJAJA!!!
(por fin gano en algo)
quereis que os compre algo?? que el dolar esta TIRADO!!!!
Kisses with loFFF!!

Inés dijo...

ah!!! se me olvidaba... Juan Carlos... nosotros, que con tanto afan (sobre todo BUBI PORQUE SE ABURRE!!) mandamos todas las fotos a todo el mundo (aunque sean siete emails!!!) del teatro... podrias hacer un mail de las fotos de la ultima cena PLEASE!!*-*(ojos de cordero degollaoo xDDD)
sigue en pie lo de la proposicion de comprar algo: ipods, iphones, camisetas, hamburguesas....algo?? xDD
I (L) U ! lol xD

Anónimo dijo...

Vaya vaya!!!(aqui no hay playa... o sí??sí,la que planean montar en la orilla del manzanares no?!) hacía tiempo q no m pasaba x aki asiq tngo k decir muxas cosas.
al final es pablo la warrilla o q?
ron ron la botella de ron
la vida de un pirata es la vida mejor...
Cube es obvio q sigue en pie lo de alicante y lo anuncio por ultima vez xa el tipico despistado(cmo los k se ekivocan de decorado,se olvidan de cerrar el telón,se les cae el vinilo, llenan el jarron de agua, pierden una chaqueta, meten en el baul su camara nueva, se les cae la falda y no se enteran, salen sin zapatos, entran por el jardin(cote cour) cuando estaban en la habitación(cote jardin) y luego salen por la ventana(foro)con toda la calma... etc)Alicante segunda semana de agosto (x momento somos 8)
Joder juanki... pones dos fotos cacafuti de la cena y no salen ni la mitad de la gente! yo quiero la de: el escote de la lalops, la de pablo y yo, una k salga el grupo cenando y alguna que otra mas asiq... CURRATE UN MEEEIL!
Mi gran viaje sinceramente es alicante x la importancia q tiene for me...aun sabiendo q voy a marruecos y a francia!
he intentado reducir todas mis ganas de comunicarme con los teatreros en este cacho comentario...

UN BESO MARINERO, CON PATA DE PALO Y PARCHE CASERO!

P.D: capitaan, diviso cena, 4 millas a estribor(amos pa ser mas claros en el chino prieto)... 21,22,23,24,25 de junio pero no 20 porfiii!!!


Agur y por si no nos vemos luego:
BUENOS DIAS
BUENAS TARDES
Y BUENAS NOCHEES!

Anónimo dijo...

CON 10 CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR, SI NO VUELA, UN VELERO BERGANTIN!

Contramaestre Nicher, que le parece esa isla de la foto para atracar nuestor barco?

jo, aki con historias de piratas, sabiendo que siempre han sido mi pasion...

Y DE VERANEO A CROACIAAAAAA!!! muahahahahahahahahaha. a mas islas super chachis como la de la foto. si es que el mar... tira, tira, y mucho!

Unknown dijo...

bubi quienes somos esos 8??
yo no se si podre ir...
espero poder!!!:):)

Anónimo dijo...

xD!!!!
Mañana a las 8h 30 de la mañana estaré haciendo el brevet!!!
Deseadme suerte.
Besoss a todos.

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte! Aunque no necesites ninguna... Aprobarás y con nota; ¿O acaso algúno de los aquí presentes, puede decir que no tiene aprobado el Brevet?... Pues eso.
Yo andaré con un examen pero a eso de las cuatro de la tarde. ¿Cúando salen los resultados del BAC?

BESOS CON MATRICULA DE HONOR.

JAVI H.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javi.
Suerte a tí tambien!!!

Anónimo dijo...

suerte a los estudiantes
los 8 somos (plus ou moins):nicher, javiH, pablo, lalops, andres y yavanna(no es seguro) tu(supuestamnt) y yo (evidentemente)!!
sus besa!

Anónimo dijo...

yo en agosto estaré tambien en alicante a ver si os veo!
x cierto...los dos primeros brevets no me han salido mal...ahora llega el suspenso de mates,,,
BESOSSSS

Anónimo dijo...

Pues Natalia, hija mía, espero que te haya ido mejor que a mí -lo cual tampoco es que sea muy dificil- porque vaya cacho de examen he hecho... ¡Mare mía!
Dicho queda, tanto lo tuyo como lo mío no vale pa ná (aprender todo lo que hay que olvidar y escapar de la escuela).
Cambiando radicalmente de tema, queremos a más gente pa Alicante, ¡Animaos!

BESOS CON AROMA DE CERVEZA

JAVI H.

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE
Me han hecho aprenderme más de 70 fechas para luego preguntarme 1!!!! quiero llorar!!!!
Comparto contigo sufrimiento Javi...bueno, pero...no te habrá salido tan mal, ¿no? Ya verás como no!
ayyyyy...la vida del estudiante.

Se os quiere gente...busco el olor del teatro impregnado en mi ropa..pero se vá perdiendo lavado tras lavado....
QUE GANAS DE VEROS!!!!

Anónimo dijo...

uuuy la andreita k viene el 27!!!! a ver si se nos acopla al plan agosto alicantino!
os veo el lunes... y al boss tb eeeh.

AGUR!
Besos de ubre

Anónimo dijo...

(besos pa Inse)

Anónimo dijo...

te vas a cagar bubi !!!
(yo tambien te kiero)

Anónimo dijo...

ya lo sé k me kieres... pero no sé a k viene la verdad... tal vez estes ocsesionado?? ocnubilado?
(KATANAAA juju)

Anónimo dijo...

Algunos pretenden matarme... AYUDADME!!!!!

(prefiero los besos a las katanas..)

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EN LA CENAAAAA! QUE GANAS DE CENAR COMIDA CHINA OTRA VEZ, BUENO Y DE VEROS TB....:P

p.d: como me gusta javi vestido de Luthiers y con las converse verdes.. mmmm!

Besos calurosos y pegajosos

Anónimo dijo...

pues q kieres q t diga ija yo le prefiero sin traje, cm dios le trajo al mundo... eso sí, las converse verdes q no s las kite ni pa cagar q l kedan muy sepsis
en pelotas y con converse
ea

Inés dijo...

BUEEEEEEEEEEEEENO, creo que gane el concurso nop??? xDD
que pena que no pudiese ir a la cena T.T ... esperooo una cena pronto (en agosto xDDD) y ver lo morenitos que os habeis puesto (con ese colo cangrejo que tanto nos gusta) y celebrar los apruebos que vais a tener TODOS en TODOS los examenes.
Bezotes!

Anónimo dijo...

que disfruteis muxisimo las vacaciones!
k penita! nos vemos en septiembre para la mayoría... eso significa un año más! una obra más! una experiencia nueva! Es tentador pero da escalofríos, ¡COMO PASA EL TIEMPO!
Suerte y que vivais un monton de cosas nuevas!

aguuuures y muxus de cubo y pala!

Cecilia dijo...

Bueno... yo relato mis vacaciones ya que supongo que alguien lo leerá. Mi mes de julio no va a ser muy emocionante ya que el 24 me examino del teórico para el B y estoy apurando... Pero ya el 25 me voy a una fiesta medieval en un pueblo perdido en inglaterra, será una experiencia curiosa. Yo iré de personaje lo menos estrambotico de la corte, a ver como desempeño el papel ;)No creo que por el programa me ayude a aprobar historia... jajaja, pero estudiaré. Luego a tierras del norte como medio cántabra que soy y más tarde una semanita a Nueva York. Me iba a ir a Argentina pero no pudo ser, asi que no creo que pueda ganar este improvisado concurso. Traeré fotos de la fiesta medieval, que Nueva York está muy visto xD.

Anónimo dijo...

GOOD AFTERNOON EVERYBODY!!!!!! muchissimos besos desde Connecticut!!!
Se os echa muchissimo de menos, aunque he podido hablar con mi lof natalia. Bueno... os contaria lo tontos que son los americanos... pero creo que ya lo sabeis... en plan... me encanta espania, sobre todo los tacos! y yo.. eso es MEJICANO!!!! ARGGG!!! XDDDD
en fin nenes
se os quiere aunque sea a distancia!
besos de esquimal!
(que calo hace aqui coj... aunque llueva la humedad es INSOPORTABLE!!!)

Anónimo dijo...

INES VUELVE AMORRRRRR!!!!


Pues....yo vine de Bruselas (donde por cierto la gente que conocí está un poco de la olla, hablando del suicidio todo el santo día...)en serio, no sé que hubiera sido de mí allí una semana más.
Hice poco turismo...aunque yo insistí para conocer...auqnue mis amigas solo me enseñaron a los chicos de allí (que por cierto no están mal). Aparte de eso tengo que decir que alli, (no sé si siempre o solo en verano) no se hace completamente de noche...queda luz....es bonito!
Enfín...espero que todos lo esteis pasando genial...yo estoy en Madrid asandome de calor y hoy me voy a pasar l día con amigos al retiro...Por lo menos no gastamos dinero porque estoy sin un duro"!!!
Besos desde madrid a todos los puntos del planeta donde os encontreis.

Anónimo dijo...

natalia, natalia que te veo.. deja a los chicos de bruselas en su lugar, q la distancia es muy dura!!! Y por cierto.. ya sabes cual es la mejor forma de suicidarse?? esk estuve mirandolo en una de las paginas de suicidasdelmundo.com xo no m convencian jajajaja!
Joder cecilia que chulo lo de la ciudad medieval no?? ya nos enseñaras las fotitos!!!
Ciaaaao

Anónimo dijo...

Tranki Bubi....resistí la tentación!!!
JEJEJEJEJE.
besotesss

Anónimo dijo...

¡¡A la paz de Dios!!

Escribo mu rapidamente nada más que para enviaros un beso a todos y pa deciros que disfruteis de las vacaciones. La verdad es que al cabo de 15 días sin vosotros, no tengo ninguna gana de veros todavia... no se por qué será...

BESOS EXTREMEÑOS.

JAVI H.

Anónimo dijo...

Javi, traidor!!!

Yo sí que tengo ganillas de veros....pero eso aumentará en una semana...porque me voy a Alicante todo el mes de agosto y voy a aburrirme muuuucho....
Así que ´si os pitan los oídos será que soy yo pensando en vosotros Prietistas!

Se os quiere gente.

Anónimo dijo...

Aqui pablete desde noruega (no son los EEUU pero no esta nada mal pa poder ganar el consurso..).
Todo esto es chulisimo!!!

Si os parece que faltar a una cena del chino significa ahorrar... aqui os querria yo ver a todos!! Madre miaaaa... todo es carisimooo!! Casi me tengo q prostituir y todo!

Enfin, os mando un besazo a todos y todas... y espero q os lo paseis genial en vuestros respectivos veraneos!

ciaooo

Anónimo dijo...

jajajaja, pobre pablo...
REHOLA desde los EEUU. aqui el dolar esta por los suelos y tengo mas pouvoir de achat que nadie!! pero da igual porque estoy en un pueblo perdido en las cimas de las montanias con miles de mosquitos, y como comprendereis...no me voy a llevar mosquitos de recuerdo!
veo que vuestros veranos son muyyyy chulos y que os lo estais pasando bastante bien! yo este fin de semana descanso de ninios (no hay enie) y me voy un poco al gimnasio xDDD.
se os echa de menos teatreros!
UN BESO ENORME!!

Anónimo dijo...

El calor que hace en Madrid hoy mismo es insoportable,....TENGO NAUSEAS!!!!
Morrudos todos los que andaís por ahí.
Yo me voy el martes o el miercoles...en principio el martes a ALACANT.
Besos grandotes desde Madrid.

Unknown dijo...

eyyyyy prietistas que tal??
yo llegué ayer de manchester!!
que diferencia de tiempo...
de 10º a 40º xDXD
por donde andais??

Anónimo dijo...

boas tardes desde portugaaal!!!
se os exa un pelin de menos solo...
buenooo aki todo mas o menos bien aunque temo q se terminen estas vacaciones en lisboa xk eso significa k la cuenta atrás está proxima a marcar el fin del verano... uuuuyyy moito medo!
besinhos pelos teatreiros.
Nos vemos pronto no??(x lo menos a algunos en alicante sii!)

Anónimo dijo...

x cierto estoy pagando 1€x30min!!!!!!!!!!(sí, me están timando como a los guiris en la plaza mayor..)
aguuuur

Anónimo dijo...

te estan timando?? ayyy.. no has estado en noruega... allí SI que te timan!!

teatreros.. como van esas vancances?? espero q lo esteis pasando bien... divirtiendoos y cargando las pilas para el nuevo curso (aunq trankis... q todavia keda muxo verano!!! sin agobios bubi!!! :) ).

espero veros pronto..

Anónimo dijo...

Ola Teatreros!!!!
Na más ponerme el interné aqui en los alicantes me he dicho...voy a ver como andan los prietistas.
Yo, aburrida...pero, "je me cultive" leyendo todo el santo díaa (que para eso voy pa L), en español, en francés, e ingles....
¿y si os digo que no tengo nada mejor que hacer????
Besotes humedos (por lo del clima de aqui...)

Anónimo dijo...

Teatreros todos: Je retourne a Madrid.

Ya estoy aquí, con todo el relax del mundo después de las primeras vacaciones del verano, y antes incluso de desahacer la maleta, os escribo pa que lo sepais.
Deseando estoy ya de irme a Alicante... ayy que ganitas...
Y decirles a todos los que se han rajao pa lo de Alicante que son una gentuza,¡Hombre ya! Pero peor pa vosotros...
Os mando deseos de que os lo paseis mu bien este verano que queda todavía un montón por delante.

BESOS AZUL AÑIL

JAVI H.

P.D: Juanki, sabemos que disfrutas de la familia , de la playa, de la nieta, de las paellas, de las cervecitas y de las juergas nocturnas, pero escribenos dos lineas pa decirnos que te acuerdas de nosotros, aunque sea mentira...

JCP dijo...

Cierto, cierto... que me gusta ver que los teatristas escriben y lo leo all the days pero no digo nada porque estoy, como muy bien dice javi disfrutando de esas cositas que nos permite el verano. Ya he pasado por un pueblito de Bilbao, por Menorca, donde me paseó por los fondos marinos una antigua alumna... ¡ qué ilusión! y ahora estoy en Benidorm aplicando al pie de la letra los sabios consejos del hermano Aristipo de Cirene.
¿Que no me acuerdo de vosotros? Para gracia o desgracia todos los días y ya pensando en barcos piratas... un día de estos me leeré el guión (todavía queda tiempo: hasta abril...).
Y a ver quién adivina la canción que ha desbancado en mi móvil a la banda sonora de Indi Jones que se mantuvo más de un lustro... sí la misma: fun, fun, fun y olé.
En resumidas cuentas que os sigo la pista desde muy cerquita. Me acabo de leer "el juego del ángel". Recomendable. Mañana vienen a comer unos buenos amigos y nos pondremos ciegos de gambas, también recomendable. Marta, que estás muy calladita: nos debes la organización de una mariscada.
Y que siga la fiesta.
Besos turquesas.

Anónimo dijo...

El padre Juan Carlos habló!!!!

Ke ilu!!!!!Ya pensana que era la única que miraba la página todos los días y que el jefe nos había olvidado...
Estos días he pensado mucho en vosotros, estoy sensiblera...enfín.

Os mando besos alicantinos a todos!!

Anónimo dijo...

eyyy juanki!! xfin nos honras con tus bellas e inteligentes palabras!!
que te pasaste por los fondos marinos a una antigua alumna?? joeee, pos si q estás teniendo un verano movidito!! y luego de postre gambas!! qué tío, como se lo monta! (y encima proponiéndole mariscadas a la pobre nixer!!).
Pues deja hueco, que pronto llegamos nosotros.. ejem,ejem.. me refiero a esa paella prometida.. que no nos olvidamos!! nos tendrás hasta en la sopa!! (weno..hasta el gazpacho, porque con este calor...).
Enfin, que nos alegra que porfin hagas acto de presencia... aunque seguimos esperando las fotitos de la cena (no te ibas a ir de rositas..).

A ver si nos vemos pronto y nos contamos todos cómo nos está yendo el veranito!!!

besos inadjetivados

Anónimo dijo...

Bueeeeno... yo no digo ni MU porque luego me tachan de mal pensada, indiscreta y o u metedora de pata pero aqui las cosas claras (y el chocolate.. mmm nosé!)porque el texto del prieto es obsceno de principio a fin! Y sabeis muy bien a que me refiero!! peeeero ya sabeis yo como mucho digo... MU!
puuuff y con las ganas que tengo de despotricar contra todo lo que se mueve, pero nada.. ya aprendí la leccion juanki!(mu mu mu mu mu mu mu!!)

Yo tengo muchas ganitas de alicante, VIAJES NO TURISTICOS, POR FAVOR (que si castillos identicos que nos sacan las pelas pa ver lo mismo!; catedrales de entrar, mirar al techo con la boca abierta y, acto seguido, salir; subir y subir y subir para ver vistas panoramicas y hacer como que identificas cada edificio(('aay! mira, el palacio de la bolsa..no, el museo de arte moderno..mm tampoco!!')); dormir 6 horas y no parar en todo el día, que si foto del arbusto, foto del señor del hotel, foto del café magestic, de la libreria más importante de europa.. patatin y patatan!! NOOOOOOOO, NUNCA MAS!)

Pero tampoco quiero ningun viaje familiar!! y cuando digo familiar me refiero a ir con el novio, la hermana y el padre a visitar a la abuela borde, la tia borde y la vecina amargada despues de 12 horas de coche pa despues tragarse otro viaje(tb familiar) con el novio(sí, otra vez!..al parecer le a cogido gusto a españa), la hermana y la madre(con muchas ganas de devorar las ciudades de portugal y intentando alargar el viaje!)
En fin.. todo para deciros que me apetece tranquilidad, playa, libertad, amigos y que me dejen en paz.. pero que me dejen en paz de verdaaaaad!! (que pa eso ya se vienen un trimestre a madrid 'los argentinos'(el novio y la hermana.. para los no estan puestos al dia))

Me despido brevemente, ya que he escrito tanto que estareis ya con ganas de cerrar el blog y decir 'por fiiiin!!'
Besooosss morenitos y pelados
Nos vemos!

bubi

Anónimo dijo...

¡¡La virgen!!
Cómo se nota que has estado medio verano a argentino pegada, con lo que se enrrollan, no te ha dejado meter baza (con lo que te gusta a ti hablar) y vienes dechainée...
En fin, habla, habla, y desahogate que es bueno. Alicante ya está aquí, tranquila que la tranquilidad está al caer.

Besos ansiosos de Alacant.

JAVI H:

P.D: Cómo se nota la crisis, todo pa Portugal...

Anónimo dijo...

Auí enAlicante os quiero ver yo!!!

Señor como me aburro....

Mi día es:

Despertar, limpiar, bajar a la playa, comer, bajar a la playa y dormir.
Por Dios que alguien venga a rescatarmeeeee.
PD: Bubi, te cambio las vacaciones.

Anónimo dijo...

volvi a ESPAÑA!!!! que ganas tenía de poner una Ñ narices!
Veo que todo el mundo aprovecha las vacaciones a su manera... (cultivandose, hartandose de comer, hartandose de viajar con la familia...)
natalia ya sabes que te voy a rescatar cuando quieras, pero ahora mismo estoy con un catarro que no puedo dormir!! con decirte que llevo de pie desde las siete porque no podia respirar!!!
En fin chavales, pasaroslo genial en Alicante y protegeros del sol, que un poco es bueno... pero luego vienen las quemaduras... y no es tan guay.
Besos a distancia!

Anónimo dijo...

Vale Ineskiu,si estás pochita te lo perdono mi amol!!!
Recuperate pronto.
Por cierto...alguien sabe porque me sale el blog configurado en Ingles???
Me sale Javii said:
Leave your comment,...etc.
Esto de las nuevas tecnologías...

Besines ¿sudorosos? Que calor...

Anónimo dijo...

natalia tranki.. que un dia está dedicado a rescatarte de la rutina pa tomarnos algo x los alicantes!! suerte que tienes internet no?
un besazooo wapa y estams en contacto pa vernos va?

Anónimo dijo...

SI BUBI XD!!!!!
GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!
EN CUANTO ANDEIS X AKI COMUNICADMELO--Y NOS VAMOS PASEO MARITIMO PARA ARRIBA, PASEO MARITIMO PARA ABAJO AUNQUE SEA.
BESOS WAPA!!!

Anónimo dijo...

pasame el movil!

Anónimo dijo...

Bubi, no sé si recibiste mi mensaje pero x si no te pongo mi movil aquí: 618388541.
Besos grandess!

Anónimo dijo...

QUÉ ODISEA... MADRE MIA!

Anónimo dijo...

KE SUSTO!!!!!!!!!
ESTA VEZ SI QUE SE PUEDE DECIR:
SANTA MADONNA...
Y ESO QUE YO NO LO VIVÍ.
SOIS ADMIRABLES CHICOS.

Anónimo dijo...

pirataaaaas...OH Sí!!!

Anónimo dijo...

Pues nada...aqui seguimos en Alicante de zafarrancho de combate porque ya vuelvo para madrid mañana...a volver a pensar en el liceo..
He visto que aparte del comentario de Bubi que me hace pensar si Juan Car ya se ha leido la traducción tan currada de Yavi y Nicher, no hay señales de vida de ninguno de vosotros en estos ultimos tiempos.
Así que nada, yo intento recargar las pilas al maximo para el nuevo año y dar lo mejor en clase (espero) y en teatro.
Espero que hayais pasado buenas vacaciones todos (y que no muchos hayais tenido que pasar por el hospital este verano =(...)
Os mando los últimos besos llenos de sal!

Anónimo dijo...

¡Hola a todos los vacacionantes! (Esta expresión se autodestruirá en 8 días en el caso de algunas personas que frecuentan este blog, como su creador, jajajaja).

Después de ser un poco malvado y recordaros a todos los relacionados con el Liceo; y a Juancar el primero; que se os acaban las vacaciones y que a mí me quedan 5 semanas todavía, diré que yo no he estado presente por aquí ultimamente porque hace tres días que estudio para mis examenes septiembreros. Suponen pues una pausa en mis vacaciones, las cuales tienen todavía 5 semanas de vida (por si no lo había comentado).
Dicho todo esto, na más que pedir un relato de los hechos acaecidos este verano en vuestras vidas, en particular los de Juanki que nos dejó colgados por irse a la sierra madrileña, jem jem...

BESOS PARA TODOS NOSOTROS QUE SOMOS JOVENES.

JAVI H.

P.D: Juancar, tienes que hacer lo de los piratas, algún día sabrás por qué... (además tenemos título cojonudo con canción de empiece fabulosa...)
P.P.D: La historia del hospital será contada por sus protagonistas algún día de estos...
P.P.P.D: Ya que estamos, llevamos como mes y medio sin cena de teatro, podría organizarse una y contar en ella la historia... ¿No? (¡Dios! Las excusas para hacer cenas teatreras son cada vez peores... Que quiero veros y punto en boca, ¡Hombre ya!)
Ahora sí que sí, ¡¡AGUR!!

Anónimo dijo...

Y este es el comentario número 69... jijiji.

Unknown dijo...

que tal por alicante??
yo ya estoy de vuelta!!
recibiste mi mensaje bubi??
sabeis quien va a repetir del año pasado??
es por ir haciendome una idea...
una semana de vacaciones a nosotros quedar (lo siento pero esque me estoy tragando las pelis de "estaruors" y se me pegan cosas de yoda... empiezo a notar que yo medir menos... ser extraño esto)
despues de esta oleada de paridas me despido!
podríamos quedar antes de que empiece de nuevo la rutina no???
javi te dejo al mando

chao prietistas

Anónimo dijo...

CENA!CENA!CENA!

Anónimo dijo...

malo de la semana que viene: empezamos la rutina
bueno de la semana que viene: cena!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!
en fin, alla en eeuu me acorde mucho de la obra, porque? no lo se, pero intentaba en mi cabeza traducir trozos y luego le decia a las americanas: never mind xDDD
en fin!! quiero ver esos bronceados, quiero ver esas caras happys! etc etc..
OS QUIERO VER, ya he visto a natalia y estaba muy feliz, no se como va a ser volveros a ver a todos jajaj
Un beso muy fuerte!

Anónimo dijo...

Querido boss tengo muchas ganas de verte! Has estado tan out que nosé como vas a hacer para aterrizar en el lycée sin morirte...
Me quedan tan poquitos dias de vacaciones, ay ay! Pero ha estado completito mi verano en general.
y el vuestro?? todo me lo contareis en la proxima cena con tallarines(o arroz) en los morros!
Que ilu veros después de tanto, juju!

muxus liceanos con ansias de mas libertad

bubi

Anónimo dijo...

Hola Prietistas, os escribo ya desde Madrid y después del palizón de deshacer maletas, limpieza general de casa, llevarnos medio super a casa porque la nevera estaba vacía, ver a todo el mundo (como bien dice Inés estuvimos ayer dando un paseillo x "les alentours du lycée") y la recogida de libros de esta mañana (XD cada año pesan más).
Pues nada, deciros que tengo muchas ganas de veros, pero que ya me tiemblan las piernas solo de pensar que tengo que poner el pie en el liceo, mirar las listas y saber que me tocará sufrir este año...
Ya nos contaremos en la cena como dice Bubi, que por cierto me anunció Inés porque no me llegó el mail.
De todas formas os pongo el nuevo que tiene menos complicaciones (o eso creo)
natalia-a-lot@hotmail.com
(sí, lo de srta. Host-a-lot, de David caló mucho en mi corazoncito)
Os echo de menos y tengo mono de teatro...
Bueno...solo una semana! =D

Se os quiere mucho a todos
Besos enormes!

Anónimo dijo...

Nicher!!! Gracias por organizar la cena!!!
Se te quiere mucho mucho!

Anónimo dijo...

El hombre puso nombre a los animales
con su bikini, con su bikini
El hombre puso nombre a los animales
con su bikini, qué mogollón.

Al cocodrilo le llamó "cocodrilo"
porque en el Nilo nadaba con estilo.
Al diplodocus le llamó "diplodocus"
porque ya entonces quedaban pocus.
Y al que en la selva rugía feroz
fue y le puso "león".

El hombre puso nombre a los animales
con su bikini, con su bikini
El hombre puso nombre a los animales
con su bikini, qué mogollón.

Vio un bicho nadando por el canal de Suez
y le puso "pez", ¡qué gilipollez!.
Vio un caballo alto que no usaba gafas
y, por supuesto, le puso "jirafa".
Y al de rabo largo, chiquito y matón
fue y le puso "ratón".

El hombre puso nombre a los animales
con su bikini, con su bikini
El hombre puso nombre a los animales
con su bikini, qué mogollón.

A las ladillas les puso "ladillas"
por lo que pican cuando las pillas.
Y al ornitorrinco le llamó "ornitorrinco"
porque no encontró un nombre más raro.
Y al que se adapta a cada situación
le puso "camaleón".

El hombre puso nombre a los animales
con su bikini, con su bikini
El hombre puso nombre a los animales
con su bikini, qué mogollón.

A un lagarto que iba para Barranquilla
le puso "caimán", se va el caimán.
A otro que ya no puede caminar
porque le faltan las patitas de atrás
le dijo: "cucaracha te vas a llamar".
Marihuana pá fumar.

BESOS EN TOP LESS

JAVI H.

P.D: ¡¡No es lo que parece!! Parece que me he buscado una metáfora del grupo de teatro a traves de los animales, pero en realidad he plantao esta canción porque me ha dado la gana. Nada más.

Se us espera en la cena

Anónimo dijo...

Hay que precisar, que esa canción fue la "oficial" en nuestro mini-loco-viaje a Alicante...

P.D:Qué pena que te lo perdiste Sr Prieto... no crees? porque donde se supone que estabas? aaah siii en madrid!!!(grr traidoooor)((uuups! lapsus... zorry!))

muxu muxu

Anónimo dijo...

Teneis que contarnos de donde sle esa canción...y si hay algún mensaje oculto...jeejej
El viernes ya podeis hablar!!

Anónimo dijo...

Esa canción sale de una de Bob Dylan (Te adoramos señor) que se llama "Man gives names to the animals".
Esta canción es una versión liberrisima que hicieron los colgaos de Sabina y Krahe hace años (en el siglo 20 diría yo)(y por siglo 20 entendemos el espacio temporal, no el club...)en español y traduciendo los versos a la buena de Dios.
En cuanto a mensajes ocultos, cero patatero. Aquí no hay más cera que la que arde.

BESOS CON PINCHOS

JAVI H.

Anónimo dijo...

dudas aclaradas!
Jo...yo quería mensajes ocultos!!
:(

Anónimo dijo...

ja! tranki nat... no habrá mensajes ocultos para él(pero xk el no a querido basicamente)
Para mi dice muchas cosas esa cancion!(no más q otras pero sí)!!

besos de juventud eterna!

Anónimo dijo...

jejeje!!!
Ahí está Bubi!!!Dí k si!!
Besotes

Anónimo dijo...

¡¡Joyeuse rentrée liceanos!!

Unknown dijo...

de joyeuse nada!!
que me han separado de toda mi clase del año pasado...
pero bueno... me ha entrado un poco el bajón pero ya estoy bien...
porque estoy con INES!

Anónimo dijo...

pues.. pues... PUES YO NO ESTOY SOLAAAA!!! Y ADEMÁS ME VOY A BERLIN Y KRASOVIA WITH MY CLASS!!bieeeeen por una vez en mi vida m toca con alguien despues de 5 años separada de las amigas del año anterior juju!!!
y tu boss?que hay de nuevo viejo?... ya nos contarás xk casi lloro al ver k tnía la bello cmo profe de hge en lugar de a mi kerido Prieto (es mentira, esty actuando... pero la verdad k antes d tner la misma del año pasado..)

UN BESO LICEANO CON NERVIOS POR LA RENTRÉE!!!
aguuuurrr a todos y suerte xa los examnes de uni!

P.D: JaviH, k tal tu examn?lo tnias el dia de mi(nuestra) rentrée noP? buah es obvio k genial...

Anónimo dijo...

(perdon... he vuelto a escribirlo maaaal!KRAKOVIE...jup!!)

Anónimo dijo...

K suerte bubi!!!!
A mi me ha tocado en una clase de mierda, separada de la mayoría de mis amigas, con un horario horrible....enfín otro año más en el liceo!
Que se le va a hacer....
besos y hasta esta noche!!!

Anónimo dijo...

Tranki nat!! siempre quedará teatro!!!!

Anónimo dijo...

Sí!! es verdad...

Anónimo dijo...

no siempre...
algún día os tocará decirle adiós
y ese día será para pegarse un tiro

Anónimo dijo...

Nicher...tienes un mal día???
Yo estoy un poco dpre tambien...pero es que leer estas cosas toca la fibra y te deja pensativo....sobre todo viniendo de tí!!
Bueno...y si sonreímos??? :)
besotes

Anónimo dijo...

lo siento nat es q entre el duro año q m espera de reclusion en un convento pijo y q a juanki no le gustan los videojuegos estoy asustadilla por mi futura estabilidad mental
pero lo superaré
espero

Anónimo dijo...

Bueno....pues entonces te mando mucho animo vale???

:D besos!!

Anónimo dijo...

¿Cúando se realizará la próxima cena?
LLevamos 4 días sin vernos y esto empieza a hacerseme largo, y lo de no vernos también.
Además, tengo que dar mi opinion sobre los piratas, que todavía no he terminado de leerme...

BESOS METIDOS EN UNA BOTELLA CON UNA CALABERA Y DOS TIBIAS PINTADAS.

JAVI H.

P.D: ¡¡JUANCAR LUCHA POR LOS JUEVES!! PORFA.

Anónimo dijo...

Como me aburro estudiando, o haciendo como que estudio, pues he encontrado varias definiciones de Historia; ahí os las dejo putos:

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.

La historia es un argumento necesario para influir en las decisiones colectivas.

Yo voy a ser el pasado de tu futuro.

La historia es una mentira encuadernada.

Los locos que pensaron que podrían cambiar el mundo, son los que a lo largo de la historia lo han logrado.

Prefiero ser una persona competente del presente y del futuro que conocer el pasado y ser un inútil en el presente.

La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro.

La democracia es pensar lo que se quiere y decir lo que se piensa...

La historia es el mejor profeta en el presente para el futuro.

El esplendor del pasado es una ilusión. Tal como lo es también el esplendor del presente.

Si uno no sabe historia no sabe nada, es como ser una hoja y no saber que forma parte de un árbol.

Los momentos felices del hombre son los que no encontramos en la historia.

Historia: Rememoración y repetición de un pasado que no volverá.

¿Te habrás quedao agusto? Pues sí, he pasado 3 minutos entretenidillo con estas chorradas, ahora, la primera es de pregunta de examen, Juancar, tu mismo...

BESOS SUCESIVOS QUE SE SUCEDEN SUCESIVAMENTE

JAVI H.

Anónimo dijo...

Javi!Como te aburres!!

la reunion es el 16??
es que me dijo el día Aitana pero creo no recuerdo bien....
Besos así...a secas...