jueves, 8 de mayo de 2008

...y más fotos

Vaya actorazos...











Qué bien

12 comentarios:

pablo dijo...

la fotos están xuliiiiisimas.. pero, por favor, NO LAS SUBAIS AL TUENTI!!!!! No doy a basto para leer taaaanto comentario!!!

Anónimo dijo...

k miedito doy n la foto de discóbola madre loca

Anónimo dijo...

Nicher no consigo meterm en el hotmail.. podrías enviar un meil coletivo para:
one[one plus one])lo del sabado, plza chueca a las 9h30.. si a la gnt se le ocurre algo mas preciso pues geniaal.. si se puede no dormir en tda la noche bien.. sino pues "o li tu le mond"
two[solo tu] lo de la cena en chino
graciiiiaasss
un beso a todos!!

Anónimo dijo...

Como el tuenti está en obras (me he metido en su pagina-bloj y te cuentan la vida del tuenti, lo invntaron 10 pives cuando terminaron la carrera.. tres celebritos que hicieron mil chanchullos para conseguir k se extendiera la pag.. es la primera pagina española con tanto exito!! viva el tuenti!) me paso por aquí para decir que muy muy bonitas las fotos!! y que estoy escribiendo dos comentarios seguidos (sí que debo estar aburrida sin tuenti)
juanki tienes tuenti ya??
La mejor foto la discobola!! jujuju y oshi sentado encima de sergio haciendole RCP!!!

Besos varios y o u aeae variados

Aitana dijo...

Que bueno mopi con la lupa!!! haha! y evidentemente marta marcando estilo con cara de loooca!!! ^^

Anónimo dijo...

Ay por Dios me encanta la foto en la que Mateo está señalando con el dedo! Que crack Mateito!
Se os quiere.
Besos sinceros para todos.

Unknown dijo...

como molan las fotos!!
quiero máaaaaaaaaaasss!

elena dijo...

me han motivado las fotos y he decidido inventarme una nueva palabra para describir lo qué hacemos ahi: TEATRAR!!!!! :P:P (no me he comido el coco!!) ea:
yo teatro
tú teatras
él / ella teatra
nosotros (esta es la q mas mola xq es irregular) teatramosyteatraremosparasiempre
vosotros teatráis
ellos /ellas teatran
esgorciais??? proxima parada: el bescherelle!!!!

Anónimo dijo...

Sí..Elena...sí..
pensaba que era yo la única que me hbía quedado majara después de la obra!!
es broma...
Te queremos Elena

Inés dijo...

lo que sufrio mi violin ... ains... os echo de menos!! echo de menos lo de: CHICOS, EL MERENGUE! TODOS PA' ARRIBA! y todos ahi asomados a reirnos por las MISMAS COÑAS con alguna alteracion por culpa de un equivoco... en fin...

Anónimo dijo...

nicher... fijate... parece que estamos haciendo un matrix o algo asi, y tu sales lanzando katanas O_O

Cecilia dijo...

Bueno, el tuenti ese me aburre, asi que hago una parada en este desolado y abandonado lugar. Cuando te hayas bebido el vino (que he metido de estrangis en el liceo) me dices qué te parece, y si te gusta la etiqueta ya tienes una diseñadora cuando el hermano Javier Prieto se canse de hacer cartelitos.

Hala, con Dios (VACACIONES!)