domingo, 6 de abril de 2008

Quien bien te quiere te hará llorar

Tres llantos tres tuvimos ayer y no pocas dosis de tensión. Se nota que se acerca el estreno. Presento mis disculpas públicamente por algo que no debí hacer públicamente sino en privado (lo siento C. aunque creo que a partir de hoy te vas a aprender hasta las comas) pero a lo hecho pecho y ya no hay vuelta atrás. Ahora queda lo más duro y de vosotros depende que el resultado merezca la pena o que todo haya sido en balde. Sé que lo que os pido para los próximos quince días es difícil pero es la única manera de sacar adelante un proyecto complicado y que todavía no levantamos (queda poco pero queda). Pensad y repensad vuestro personaje, darle un pasado y una personalidad; es la única manera de que os vayan surgiendo ideas, detalles propios que individualicen y hagan única vuestra personalidad y actuación. Cuando lo hagáis veréis cómo comienzan a aparecer cosas interesantes; y no olvidéis que el teatro siempre es cosa de dos (o más) vuestros biólogos o triálogos o polílogos están siempre en función de lo que vuestro co-actor/triz dice antes y después o a la vez. No estéis en escena pasivos esperando a que os toque hablar. Hay que reaccionar, reir, asombrarse, disfrutar, compungirse etc, a lo que el otro dice.

Debéis dominar el texto y señalar al público cuál es el concepto, la palabra importante de vuestro parlamento dando énfasis, guardando silencios significativos, gritando o riendo si es necesario.

En fin en fin...

La canción que propones Elena, es algo lentilla para el saludo... sigo buscando y ya tengo un par de propuestas...

Adjunto alguna foto de Toledo (por cortesía de Cecilia) para recordaros que no todo es sufrir en la vida del artista.

Besos limpios, sinceros y merengueros.

Por cierto que en Aluche el GRUPO estuvo genial.




97 comentarios:

Unknown dijo...

Sinceramente, juan carlos no tienes que pedir disculpas a nadie por nada. Cuando nos apuntamos a teatro nos implicamos a ir todos los días, a tener el papel que tengamos y aceptarlo, A ACEPTAR CRÍTICAS, CONSEJOS y AYUDAS.
La verdad es que ayer fue un día raro; y aunque el tema no me incumbe me permito decir que no hiciste nada inacuado.
Al final de teatro, tuve una conversación con Yavanna que me tocó; me explico lo que sentía y lo que es el teatro y como la gente no lo sabe apreciar. Yavanna tienes razón en todo.
En cuanto a la cena improvisada, muy bien con lalop, andres, pablo, nicher, javi, joseluis (o panxo), david, yavanna y yo.
Volviendo al tema del teatro, tengo mi traje preparado con cojín incluido. Y juan carlos, tampoco tienes que pedir disculpas por el horario de las proximas dos semanas. Cuando nos apuntamos a teatro aceptamos que nos utilizases quitandonos nuestro tiempo. De todas formas, las horas se hacen muy amenas. No te preocupes que si hace falta me llevo una tienda de campaña con tal de estar preparados para el gran día.
El miercoles quedamos para organizar la decoración no¿? He quedado con Bubi en la puerta 4 a las 5.

Me despido despues de haberos resumido la biblia prietista.

Anónimo dijo...

Que texto tan apropiado y tan politicamente correcto y tan sicologico y tan bien traido y tan sospechoso nos escribe Javiii. Dicho esto, dejate de estas chorradas, y amplianos eso de que Yavanna te tocó cuando conversabais: ¿Qué te tocó? ¿Cuantas veces? ¿Te tocó bien? ¿Te gustó? Esto es lo realmente importante.

Más cosicas: Voy a ver si te encuentro un telefono negro que dé el pego Juancar, porque lo he preguntao esta mañana donde te dije, y el más barato y más simplecillo (había algunos preciosos y con historia) valía nada más que 160 eurillos de ná. Asín que voy a ver si encuentro uno que tenia yo por ahí pintao de negro...

Para acabar, como todo en la vida no es llorar y desesperarse y dormir en el teatro y viajar a Toledo y hacer fotos de ello, ilustremos lo que nos quiso decir Juancar en su entrada con un ejemplo que todos vimos ayer.
-Yo no lo vi...
-Pues callate que estarías haciendo algo indebido y por eso no lo viste, pero yo te lo cuento: Maria-la-de-la-escalera, a la cual amo con locura desde ayer concretamente, se inventó una chorradita, un detalle, la coña del bolso sin fonde de el que su personaje saca cosas y tal. Bien, ese detallin que puede parecer chorra, demuestra que esta muchacha se ha mirao su papel, se ha preocupado de crearse un personage con cierta personalidad, y eso es lo que hay que hacer. ¡Hacedlo! Porque, como bien se dijo el primer día de teatro, en este grupo surge el "Milagro Prieto" todos los años, pero al ser un milagro ateo, la fé nos sirve pa limpiarnos el culo, lo que hace falta pa que salga todo bien es currar un poquito, así que al tajo...
Yasta.

BESOS DE DERRIBO...

JAVI H. (I.P.)

P.D.UNO: Juancar, nos debes una entrada, esa que empezaba por I., ya tu sabes...
P.D.DOS: Acuerdate de mis entradas Juancar, 10 pa la nuestra y 10 pa la de la Imbert, en serio, que tengo curiosidad y quiero ir. Gracias.

Cecilia dijo...

J.C., pensé en dejarlo todo y mandarlo a la mierda pero el síndrome de Estocolmo se ha apoderado de mí y no puedo hacerlo. Ayer no lloré por lo que me dijiste, sino por lo cargado que estaba el ambiente y porque tengo muchisimas ilusiones puestas en la obra. Y no quiero que todo se vaya al garete. Sin ánimo de ofender, eres un gran profesor de teatro y estoy aprendiendo muchisimo (¡y sin pagar!). Creo que lo que haces con nosotros, que nos enseñas, nos riñes y dedicas tus horas de sueño a pensar como sacar ese talento que todos sabemos que tenemos... tiene mucho mérito ya que estás soportando a una panda de niñatos que no se saben su texto. Lo de ayer fue un malentendido, pero lo cierto es que con el texto íntegro queda mucho mejor... ¡ya verás que balbuceo te hago! No te sientas culpable, porque como dice Javi nos comprometimos a formar un grupo y respetar unas normas que no pienso pasarme por alto. En Aluche los viejecitos y las mamás no se dieron cuenta de nada, pero te aseguro que en el Liceo nadie pondrá pegas a la actuación de nadie porque queremos currarnoslo de verdad. Lo noto en el ambiente.

Sólo me queda decir que "Doctor, le propongo que practiquemos..." que practiquemos hasta que no nos quede voz, que repitonemos el texto hasta desgarrar nuestra garganta y que nos bebamos toda el agua con miel del mundo para el gran estrenos de "Vd. tiene ojos de mujer fatal... siempre con problemas..."

I.P. (pobre mujer... pero yo es que tengo como referente a Javi y me sale seguir sus pasos, ¡qué pena!)

JCP dijo...

Como sigamos así nos vamos a poner a llorar. Bueno apliquemos un borrón y cuenta nueva.
¡¡¡¡ya tenemos teléfono!!! (lo he comprado) y es chulísimo. Y sí, me ha costado un pastón pero decorar va a decorar un montón.
y tengo varias propuestas para despedida.

JCP dijo...

...Y tiene razón Javi en lo de María aunque mi amor por ella data de mucho timepo atrás porque ya trabajó lo suyo con el texto del premio nóbel que era tela marinera.
Pero sí lo que le ha pasado a María es que ha trabajado y se ha concentrado mucho en su personaje y ha llegado un momento en que el pensamiento divergente, ahí es ná, le ha traído una idea. Ahí está la creación.
voalá.
Ya lo dijo Picasso "cuando llegue la inspiración que me coja trabajando"
Besos japoneses.

Unknown dijo...

primero: javi... te conozco demasiado xDXD al escribir dije: "bueno esto de tocar lo va a malinterpretar javi pero bueno... asi meto chicha al blog" y justo lo haces xDxD

segundo: david tiene un telefono negro de esos... o su abuelo... algo así me contó ayer... pero bueno... si juan carlos ha comprado uno mejor!!

tercero: yo no paro de pensar en mi personaje y no se que podría hacer... que cosas características tienen los mafiosos?? podría tener un tic?? no se... en serio... no paro de pensar todo el dia en el teatro y... no se me ocurre... ya tengo mi traje!! xdxD es de mi padre!! la parte de arriba cn un cojín dentro me queda bien! la de abajo... con dos cinturones me irá bien!!

cuarto: maria es lo mejor!! la ví llegar con el baúl ese y me creía que iva a ser como el bolsillo de doraimon y si lo es!! xDxD

quinto: i.p!xD

p-d: porfavor!! ayudadme a poner algo característico de mi personaje en escena... pido la ayuda de todos pero más explicitamente a Javi, a Nixer y a Pablo que son a los que se les ocurren más ideas descabelladas!

Unknown dijo...

se me han ocurrido 3 ideas... poco pensadas pero 3 ideas...

1) podría llevar una rosa pegada en la solapa de la chaqueta del traje como el padrino??

2) podría llevar una navaja y por ejemplo cuando le digo a oshidori: "no me lo quitará usted luego?" le señalo con la navaja
xDxD

3) llevar muchos anillos de oro o cadenas de oro xDxD xDxD

luego... la idea del cojín en el traje, de corbata cantosa... todas esas ya las tengo preparadas... las tres de antes son propuestas...

bueno... son ideas... malas pero ideas... podría hacerlas??

Cecilia dijo...

Yo a Javi le he propuesto que se ponga pecho lobo, se llene de cadenas y demás joyas de oro (aunque sea, oro falso) y con una camisa bien abierta xD Hay que ir aportando ideas, vaya...

Anónimo dijo...

Queridos miembros de este querido grupo....

Siento mucho lo de ayer de verdad.
Yo no quería ponerme a llorar pero esque a veces una necesita llorar donde sea y ese donde sea fué teatro.
No lloré solo por lo que pasó sino por todo...
Y claro como normalmente en teatro hay buen rollo pues bastó algo negativo para venime abajo.
Además el día anterior había estado muy nerviosa y no dormí bien y enfín todo eso.
Agradezco muchiiiiisimo a Yavanna r a hablar conmigo y a Bubi ese abrazo que necesitaba tanto...y enfín a todos por consolarme.
Juro que no quería ponerme sensiblera.
Como ya han dicho antes, Juan Carlos, no tenías porque pedir disculpas.
Somos nosotros los que faltamos, los que no nos sabemos el texto y los que nos quejamos por todo.
Quiero decir que este ha sido uno de los peores años de mi vida pero teatro y la gente ha sido una de mis salvaciones porque aunque sea me olvidaba de mis problemas durante 2 horas.
Además tengo que decir que he disfrutado mas este año,porque ya no tengo que buscarle doble sentido a una escalera (eh, mopi?) y además os conozco mucho más y os aprecio mucho y por eso me dolió todo lo que pasó ayer.
Siento mucho Juan Carlos haberme puesto así porque no te lo mereces...y sé que te duele vernos mal.
Si os consuela, después de la llorera me encuentro mejor... más "soulagée"....
Gracias por vuestros ánimos.
Viene la cuesta,pero estoy segura de que todo saldrá genial.

Cecilia dijo...

Bueno, dejaos de ñoñerias y a currar. No hay tiempo que perder. Ah, y recordad que como no tengamos vestuario saldremos como Dios nos trajo al mundo... Bueno, alguno no se vería mal.

Anónimo dijo...

Que tension madre, que tension...

Anónimo dijo...

bueno... ante todo y bien dicho: DEJAD DE HACERME LA PELOTA!! jajajajajaja.

Yo al final terminé destrozada por culpa de Bubi, ala, por eso lloré, porque me tocó el borde sensiblón, y no es justo, yo no quería!! jajajajaja.
Nah, en serio, Javi, Nat, no me volváis a dar las gracias que ese día yo también andaba cabreada, y seguro que hablé sin pensar, y como diría Javier Horrillo (y Juanqui ¬¬): Yavanna es rubia, a Yavanna no se le hace caso.

en cuanto a la música, Juancar, te paso un enlace de la banda sonora que te comenté el otro día. No pongo esta canción para la música del saludo, sino porque pega mucho para alguna escena, vale?
http://www.youtube.com/watch?v=hHXau3zAe7E

Lo de los personajes estoy de acuerdo. Tenéis que buscar chorraditas como las que hizo María (que fue un puntazo, Mopi, ole tus narices!!) y lo de la navajita o la flor en la solapa de Pantecosti :)

Anónimo dijo...

con tanto llanto y tanta disculpa reconciliadora m estan dando unas incontenibles e irrefrenables ganas d hundirme todavia mas en la mísera depresion q s apodera d mi desde hace unos dias asi q zanjo el tema q no esta una pa lloriqueos ombre ya!
para l saludo siempre podemos bailar el chikichiki con las bragas d mi mulata n la mano...
y como no voy a ser menos q nadie os bombardeo todavia con mas canciones pa saturar vuestras mentes preclaras y q empeceis a currar n serio n vez d lamentaros tanto:

laisse tomber les filles de april march
http://www.youtube.com/watch?v=ljTQVyWJ8uA

chumbawamba de tubthumping
http://youtube.com/watch?v=fm4iU0yx9GY

i'm every woman d chaka khan
http://youtube.com/watch?v=VumbN1weA2g

simply irresistible d robert palmer
http://youtube.com/watch?v=M3geoXOdnJQ

twist and shout d los beatles
http://youtube.com/watch?v=EAJZpjmzhZc&feature=related

misirlou d dick dale
http://youtube.com/watch?v=yXcJl8Na0s8

lollipop d mika
http://youtube.com/watch?v=PJVMWtv9JZI

mala vida d mano negra
http://youtube.com/watch?v=qWV2kM1laIc

get on your knees d los canarios (esta m encanta)
http://youtube.com/watch?v=Q72JtQJRGLo

o bien explosive d bond (aunk a l mjor s demasiado epica...)
http://youtube.com/watch?v=xf-ge421Vt8

y pa acabar... ¿¿y si saludamos cn la d mision imposible??
http://youtube.com/watch?v=ZSGVCEOjIlQ&feature=related

¡¡o mejor aún!! acemos un striptease parcial (sólo d pecho para abajo) al son d you can leave your hat on del joe cocker...
http://youtube.com/watch?v=nPk72nUYri4

besos musicales

Unknown dijo...

ahora si que tengo una idea buena...
es decir... mejor que las anteriores (clavel o rosa en la solapa del traje, navaja, anillos de oro y collares de oro)... puedo hacerlas??

la idea es llevar un maletin con los 40 mil duros para sergio!! Le daría mucho juegos!! Por ejemplo cuando sergio me pregunta: "me han dicho con mi natural sorpresa, que viene usted a traerme doscientas mil pesetas... ¿ es cierto eso, baron??" y yo le digo "es cierto, señor hernan" ahí le abriria el maletin. Y luego cuando me dice: "¿y esos cuarenta mil duros, barón, ¿me los regala usted o tendré que ganarlos?" que meta la mano en el maletin y cuando yo le respondo "tiene usted que ganarlos" cierro el maletín fuerte y rapidamente mientras el saca la mano
XdXD

se que esta mal explicado pero esque... por escrito...
xao

k os parecen mis ideas??
criticarlas y aprofundizarlas xDxD

Unknown dijo...

a por cierto...

1) alguien tiene un maletín???

2) alguien me puede dar la dirección para ver el merengue en youtube?? esque los que encuentro no se oye bien

Maria mopi dijo...

Me pasé las dos semanas de vacaciones pensando que podía hacer, porque estaba harta de quedarme quieta en escena esperando mi turno para hablar hasta que me vino la idea de Mary Poppins y su bolso "mágico" y de ahí tó. Lo que visteis el otro día es solo una parte de lo que he incorporado a mi personaje, ya vereis el próximo día todo lo que contiene ese "bolsito" y para que sirven cada uno de esos artilujios !
Besos, esperando que os siga gustando
María

Anónimo dijo...

Tengo algo que gritar, chicos: AMO A MARÍA LA DE LA ESCALERA!!! jajajaja. así se hace, Mopi!!

Javi, la idea del maletín n oestá nada mal. a ver qué dice el boss.

Anónimo dijo...

¡¡AY COMO QUIERO YO A LA MARIA DE LA ESCALERA!! ¡¡GUAPA!!

Dicho esto, Javiii, aparte de buscar un maletin habrá que buscar 40.000 duros..., pero me va gustando la idea...

Diré tambien lo que todos haceis y pensáis: Nicher, corazon, no me pienso ver tanto puto enlace, y como yo creo que la mayoría de gente, exceptuando quizas a Juanki, que es un cacho pan...

Y ahora la parte eminentemente util del mensaje, y no, no es para llamar puta a nadie, es pa poner aquí, en el blog, al alcance de todos, los horarios de ensayos de los proximos días y así nos ahorramos expulsiones, cabreos, motines, llantos y demás gilipolleces que no resultan del todo inutiles, no creais...

MIERCOLES 9 DE 17H A 20H CERÁMICA
JUEVES 10 DE 18H A 20:45H TEATRO
VIERNES ¿¿NO HAY NADA??
SABADO 12 DE 16H A 20H CERÁMICA
DOMINGO 13 DE 10H A 20H CERÁMICA CON COMIDA COMÚN, ASÍ QUE TRAEDLA

MIERCOLES 16 DE 18H A 20H CERÁMICA
JUEVES 17 DE 18H A 20:45H TEATRO
VIERNES 18 DE 18H A 20:45H CERÁMICA
SABADO 19 DE 16H A 21H TEATRO
DOMINGO 20 DE 10H A 22H (O MÁS) CERÁMICA, CON COMIDA DE GRUPO ASÍ QUE TRAED COMIDA PA COMPARTIR.

Yasta. El caso es que leyendo el horario que mecanografió Juanki, se puede leer "traer comida para compartir", esto demuestra que el tambien empieza a tener ese septimo sentido que poseemos todos para encontrar obscenidades por todos lados. ¿Porqué? Porque hubiera sido más facil y logico poner comida de grupo, pero claro... así que se inventa la perifrasis esa tan larga (y la perifrasis tambien).

BESOS ESCLAVISTAS

JAVI H (I.P.) Ó (A.I.P.)

Unknown dijo...

maria yo tambien te quiero!! mi pequeña diablessaaaa!!

lo del maletin me parece buenisima idea al = que lo del clavel!!

las otras dos... enfin...

lo d los 40000 duros ya me las apañaré

podría pegar unos cuantos para que sobresalieran un poco!!xDXD

alguien tiene un maletin x casa???xDxD

no en serio... lo necesito... siempre y cuando le guste la idea al boss como dice yavanna!!

xDXD... javi... pienso = que tu! pa que me voy a mirar todos esos enlaces xDxD
y hago lo que diría bubi; clicar en la barrita de la derecha y seguir bajando,,,

pasarme el enlace del merengue!
xao

Anónimo dijo...

hola,
¿y si ponemos el oh Marie...???

Unknown dijo...

jaja
buena idea!!

ines me deja un maletin de su tia que es de los duros esos!!

el miercoles lo llevo para ver que os parece ok??

xao

Anónimo dijo...

sabed q sois todos unos memos oportunistas cn eso d amar tan repentinamente a mi maria, a la q yo e admirado, adorado, idolatrado y venerado desde el primer día q la conocí hace muchos muchos años casi 6...
mi mery es solo mia y los demas no sois dignos d su gloriosa personita
cmo diria l rey enamorado d los luthiers: maría, tu eres mi sana alegría (USTED ES SU SANA... -MARÍA- ALEGRÍA!!)

javi sigo esperándote cn el pepino en la boca (sino ya sabes q no podría haber escrito to esto) y m estoy impacientando
cuanto s tarda n sacar un perro a pasear?
si no vienes pronto seguire usando el pepino yo sola...

besos cohombrosos sin pelar

JCP dijo...

a ver a ver a ver...
¿de verdad os creisteis que os iba a dejar elegir la música del saludo?
Ya tengo varias... dejad de buscar y si queréis proponed algo para vuestras entradas a escena; pero sobre todo ESTUDIAD BIEN vuestros textos y los de vuestros partenaires y reflexionad sobre los elementos de atrezzo que necesitáis a ver si alguien va a pedir algo el día antes de la obra. Por ejemplo, Andrés necesita un reloj de bolsillo ¿quién tiene uno?
Las ideas no sé si es bueno escribirlas aquí... mejor pensadlas y dejadlas para los ensayos.
Marta no te me deprimas plis; ya te buscaremos una orgía portátil o un negro que te abanique o una negra, o blanca (rubia ya tienes una a tu disposición....)y rubio no sé buscaré algo.
Y los enlaces no obstante los miraré tdos.
Y el oh marie, buena idea, ya lo había yo buscado ayer es buenísimo, no sé si para el saludo...
Besos sinceros y limpios.

Cecilia dijo...

Javi, no metas más leña al fuego que no vamos a poner más ensayos. Juanki, queria agradecerte que no tengo deberes para mañana por la visita, algo irónica, de alumnos del liceo francés a una exposición del dos de mayo y demás acontecimientos históricos de por la época aquella. En fin, que no tengo deberes y simplemente quería restregarselo a los alumnos de premiere y terminale que estarán con el bac ese y eso...

Y las ideas de Javi, geniales.

Cecilia dijo...

J.C. ha dicho orgíaaaa...

maria mopi dijo...

jajaja es la tercera vez que me hago una cuenta en el blog porque me olvido de la contraseña y mira que la segunda me la he hecho esta tarde.. si esque soy de lo que no hay ! buenoo solo deciros que yo os quiero aun mas jaja ! nos vemos el miercoles;)

Anónimo dijo...

ke mona mopi!!!!
a mí me pasa lo mismo con las contraseñas de los blogs....por eso no me abro una cuenta!!!jejeje


Sí, Juan Carlos también yo escuché el oh marie!!!
Creo que está bien,pero no para el saludo saludo , sí para el final pero para el saludo algo mas movidito no??
bueno os dejo que tengo 3 examenes esta semana y voy a estudiar un rato....besossssss blogueros.

JCP dijo...

Buen trabajo Marta
Me gustan la primera y la de misirlou pero creo que tengo alguna ya que nos pueda valer...

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de pasear al perro y me he puesto a ver house, lo siento Nicher pero tendras que seguir tu sola con el pepino. Laurita puede darte consejos del uso de verduras en según que menesteres; dicho todo esto, felicitarte por tu flexibilidad, si puedes usar el pepino con la boca.
Juanki me encanta teatro, no solo bajaremos "ahí" sino que demas habra una orgia con un negro, rubias, rubios... me gusta.
Y luego no quieres poner SUCK IT TO ME, retiro lo dicho de autocensura, esto doble moral... me gusta, somos casi tan cinicos como Sarcosy... me encanta.

BESOS CUCURBITACEOS

JAVI H. (I.P.)

Anónimo dijo...

Yo lo de la orgía no lo veo. Y menos ahora, que tengo en la cabeza a mi yogurín favorito en la cabeza, qu estaba en mi casa cuando he llegaod de currar.

Por cierto, Javi, que sepas que le d´tu mensaje a Juancar, la de las barras de metal (eso sí, no sé para qué son, pero suena a algo masoquista con la Nicher), para que luego no se diga que no doy los mensajes.

Anónimo dijo...

GRACIAS CADERAS SALVAJES.
ESPEREMOS QUE LAS COJA

BESOS ACEROSOS

JAVI H. (I.P.)

Anónimo dijo...

en la cabeza en la cabeza?
cuán redundantes tus palabras
esto m suena a autoconvencimiento barato... amojke no t lo crees ni tu
porke nos mientes yavanna? dinos claramente q a tu yogurín no lo tienes n la cabeza sino en el cono
ves cmo no pasa nada? si estamos acostumbrados a tus desfogues calenturientos y ya nadie se asombra d tu promiscuidad

por cierto... tu yogurín tbien sabe a yogur o e el no l haces esas cosas?

besos orgídicos con negro, rubia y pepinos rugosos

pablo dijo...

y tu nixer.. haces ese tipo de cosas?? (lo siento cariño, me lo has puesto a huevo..)
ya se vuelve a hablar de sexo en este blog... yujuuuu: crisis superada!!

Comunico al grupo mi ausencia en los próximos dias... me piro a Alemania.. a buscar a von plotto?? NO! simplemente me tomo unos dias de vacaciones porque me sale de ahí!! pero trankis, que volveré con ideas frescas para la recta finalísima!! Espero que al volver note muchas mejoras en la obra (elena y fabian..ya sabeis, a practicar!!).

2 cositas más:
- un olé para mopi (alias maria la de la escalera) por su idea del bolso de mary poppins (que gran clásico!)
- como dice juanki, las ideas no se plasman en el bolg!!! q ya me estoy viendo que el gafitas nos copia las musicas y la idea del maletín..... y hablando de otros grupos: I.P. (he sido demasiado explícito¿?).. por cierto, os propongo un reto mu cinematográfico: podríamos intentar meternos todos en el carricoxe judío en plan camarote de los hermanos marx (juancar, me vas a matar!!jajaja).. sería divertido.. y si encima nos ponemos todos esas maravillosas narices postixas(de las que ya existen prototipos horrillanos)!! pfff... a estas horas solo se me ocurren maldades!!

ala! no os aburro más...
nos vemos prontooooo!!! muaks!

Anónimo dijo...

k bueno Pablo!!!

JCP dijo...

La policía de Tejas libera a 137 niñas de una secta poligámica por presuntos abusos
En el rancho han sido rescatdas también 46 mujeres
AGENCIAS - Nueva York/Houston - 06/04/2008

Las autoridades del estado de Tejas han rescatado este sábado a 137 niñas y 46 mujeres de una hacienda perteneciente a la secta polígama liderada por Warren como parte de una investigación

oh oh...

Anónimo dijo...

pues sí, parece cmo si el warren jeffs s hubiese puesto d moda a posta por nosotros justo cuando estrenamos nuestra obra d arte
al final nos ha venido bien y todo...
el hombre este es un mormón q lidera la iglesia fundamentalista de jesucristo de los santos de los últimos días (telita marinera cn el nombre)
digo yo q los luthiers s basaron en él al crear a su warren sánchez ¿no? s q a mi tanta casualidad junta m empaña la mente científica
bueno pues resulta q los miembros d la supuesta iglesia esta s dedican a violar niñas y no tan niñas al tiempo q s dejan la pasta... cmo si estuviesen n una casa d putas, vaya
ah y también rezarán y esas cosas q acen en las sectas para aparentar bondad religiosa
no si ya verás cmo nos vamos a acabar pareciendo a warren y todo cn el tema d la orgía... juancarlos por dios q hay menores!! luego vendrá la policía tejana a detenernos y a mi la cárcel m da mucho miedo q soy muy torpe cn el jabón!!

besos polígamos

Anónimo dijo...

A mí lo del Warren me estáempezando a dar yuyu O_O

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ya he borrado los videos...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yujuuuuu!! me metí me metí!!!
Varias cosillas..
Hoy ha sido un día divino de la muerte: he encontrado mi cámara perdida, ganado el concurso de makillaje ancianero y ahora me puedo meter en el bloj... solo me falta aprobar físicas aaaahh y mucho mas importante el disfraz de sirvienta!!
Siento no seguir el tema de conversación actual del bloj (si esk es otro k el sexo...o TEATRO!) pero esque ya me he tenido que leer los de la entrada de aluche (pues yo traigo pajarita, pues yo voy desnudo, aah yo salgo a las 6h!...) y he desperdiciado el pco tiempo k tnía con lo q no podré leerme los 41 comntarios...
He de reconocer que solo me ha gustado un escrito de javi: i.p., i.p.,[infinitamente] i.p.!
Actuamos en breves, y despues de diversos ajetreos, votaciones en vano, y miembros arrepentidos de sus pecados (ESTO ES UNA SECTA.. MÁS CLARO EL AGUA!)... nos disponemos a tomarnoslo en serio. Y muy muy muy en SERIO xk... pensar un momento en los 10 dias antes de la semen desar Pensabamos en decorados? makillajes y o u makilladoras? y vestuario? NOOOO... ni si quiera david pensaba aun en makilladoras! La cuestión es: el Boss(con mayúscula evidently) se ha dado cuenta de que hemos utilizado el jocker del "milagro prieto" para Aluche y tiene hasta ssseborrreeaaa de lo que pueda llgar a pasar en un teatro donde hay que boikotear las entradas para poder ver la obra?? ajaaaaamm... aquí es cuando corta el misterio alguién diciendo: yo eraaa un infelisssss...
Pero una vez mas warren sanchez ha de estar aquí con nosotros para multiplicar el milagro por los que sean necesarios, xk está claro(por lo mnos en mi curso) que las obras del prieto son únicas e inmejorables y sino vayan al puesto instalado en el hall del teatro y comparen las peticiones de entradas para las obras de.. "los demás grupos"! y ya de paso compren la lotería semanal de warren!!
si si si si siiiiiiiiiii (orgasmico) hasta este punto tengo metido el papel en el coco, juanki..
ayer estaba en clase de svt y dijo "teneis que fijaros en los seres que nos rodean".. yo que andaba excepcionalmente en ese momento en la parra, me levanté y dije " hay que matarlaaas" .. la gente se creyó que estaba poseíiiiida! Una sombra llegó hasta mi mesa, mientras se oía plach plach plach y...DIOOOSS MIOOO SE ME ESTÁ PEGANDO LOS MONÓLOGOS DE OCHIDORI!!!
enfin... un abrazo y buenas noches




p.d: i.


bubi

Anónimo dijo...

sí he escrito la biblia y k?

Anónimo dijo...

yo solo paso por aquí para contestar a la PD de Bubi:

P!!!

Anónimo dijo...

P!

Inés dijo...

bueno, por fin consigo meterme!!! JOPEEEEEEE, menos mal que tengo al pantecosti que me ayuda y me manda las paginas ya preparadas para que ponga directamente el comentario... sigo sin pillar como haceis esto...T.T soy un poco inepta para estas cosas...
en fin... que no se si sabias que he estado dos semanas sufriendo y decidi ir al medico xDDD. en fin... no os cuento mas mi vida y resumo: prohibido comer cosas asquerosas, hacer ejercicio fisico escesivo y evitar el stres...
todo es imposible xDD. osea que le he dicho al medico que nanai y me ha mirado asi ¬¬ entonces... me ha recetado cosillas y tal... osea que resumo:
Estare apagadilla durante un tiempo, pero espero mejorar y no empeorar y aunque tenga 40 de fiebre, apendicitis o lo que sea YO VOY A ACTUAR!! aunque Roberto se escape aun de mis dominios...
besos y siento enrollarme tanto xDD

Anónimo dijo...

Ay Inesita!
Cuidate eh???
Necesitamos a Roberto en plema forma el martes 22 y el miercoles 23!

Yo estoy chutandome a pastillas del herbolario para no resfríarme.....
ya queda muy poquito----
ahhhhhhhhhhhhhh
que miedo!

Anónimo dijo...

has descansado bien? te has tomado las pastillas? has... CUIDATE ROBERTO QUE TIENES UNA VIDA MUY AJETREADA! y no te preocupes que ganarás la herencia cn todos.. eso sí hay que "métriser" lo de hacerte el sordo!
un besooo sordiskero! jajaja

Cecilia dijo...

Ponte malita que así harás mejor de viejo, inesita. Besos, sólo pasaba... por cierto, quién se une al boicot a la obra de i.? (sabes que lo digo en broma, juanqui)

Anónimo dijo...

Queridos amigos blogueros y e u ae ae bloguistas...
Para que no me guardeis mucho rencor por haber tenido que marcharme una hora antes y por haber desaparecido 20 minutos para ir al baño...
Me he pasado desde que he llegado de casa haciendo sandwiches (o como se escriba)
De salchichón, filadelfia, chorizo y paté.
Y al que no le guste de ninguno de los ingredientes mencionados anteriormente:se siente, es lo único que he podido encontrar.
En príncipio he pensado que era bueno hacer pollo, llevarlo en toper y compartir...pero estoy pasando este fin de semana con mi tía,muy madre ella, y ya se sabe como son.
Que de ninguna manera, que esas no son formas,que si hago algo,lo haga bien...
así que nada...desde las nueve que he venido preparando la comida de mañana.
No sé si estarán buenos, no sé si al final la gente se contentará o no...no sé si sobrarán o faltarán...
Pero lo que sí sé esque me estoy ganando el cielo...
Jejej es broma.
Enfín nos vemos mañana wapos.

Cecilia dijo...

Yo tengo una pregunta existencial en mis delirios febriles (me está subiendo la fiebre de nuevo, espero que sólo sea un susto y mañana me recupere)En fin, la duda es la siguiente: ¿los sandwiches llevan salchichón, filadelfia, chorizo y paté por separado o todos los ingredientes juntos? No es broma, lo he pensado de verdad y me parecía conveniente decirlo.

Unknown dijo...

gracias chicos!!
gracias por este fín de semana!!
como dice inés en su email con mucha tensión pero con buen ambiente como siempre...
la obra va mejorando poco a poco y lo conseguiremos...
no me voy a enrollar ahora (javi lo malinterpretará) porque ya os he mandado todo por email...
xao


juan carlos tienes mi cámara??' esque se la deje a alguien y me desapareció... me la puedes llevar el jueves??? esque tengo la cabeza en mi personaje... Gracias

Anónimo dijo...

el jueves?? será el miercoles! xk el miercoles aunk sea en cerámica tenemos k venir todos no??
m voy a sobar...

Anónimo dijo...

En vez de aprovechar los fines de semana en maternal para ensayar y mejorar el personaje, Javiii se dedica a enrrollarse por ahí... Pero, ¿Con quién? o ¿Con Quiénes?... -¡¡Esperamos respuestas Cubelos!!-
Despues de la gilipollez de la mañana, comentar, por culturilla generala, que hoy, 14 de Abril (de 2008) es el aniversario de la Segunda República -que Galo se salte esta parte- asín que una entradica para reseñarlo no estaría mal Juancar... para demostrar que nuestro grupo no es tendencioso, ni maniqueo, ni nada de eso....
Lo del "fin-de-semana-en-maternal-ensayando-pintando-escenografiando-y-limpiando-la-leonera-de-teatro", sinceramente, no he visto la tensión por ningún lao. Vereis el próximo, eso será tensión; vereis en el ensayo general del domingo, 167 canas nuevas le van a salir a Juancar, y ya sabemos, que en cuanto su pelo entra en juego, se pone borde, así que estad preparados para todo... y luego alguien no vendrá, y Yavanna necesitará el chisme para la garganta, y se nos romperá un panel recien acabado, y nos desaparecerá algo de los camerinos que habrá que improvisar....etc. Pero a pesar de todo esto -Alicia, ahora es cuando le pones el oxigeno a Juanki- estaremos a las puertas de vivir un acontecimiento extranatural, sobreconvencionalista, cojonudo vamos... Ya vereis cual es...

BESOS AÑORANTES DE ALQUÍL

JAVI H.

P.D: ¡¡¡¡Seguid buscando muebles viejos!!!! Saquead a vuestras abuelas. ¡¡Coño!!

Aitana dijo...

Bueno, bueno, como estamos todos!

Ah, y que decir de los (porlovisto) famosos 'sueños de teatro'... Esta noche he soñado que, estando todos en la maternal, se quemaban los decorados... Y luego sonó el despertador ¿Será un augurio o una simple pesadilla? Esperemos que quede en eso, en un sueño. ^^
Besos.

P.D.: Am, y no dudeís en poner los vuestros si quereís que sean analizados y troceados para llegar a la conclusión de que todos soñamos con cosas OBSCENAS!!! jeje xD

Anónimo dijo...

Buenooo yo que nunca sueño con teatro: he aquí que estamos los warreneros y a javi se le ocurre innovar. Su innovación consiste en decir el texto del personaje que le sigue, y todos tenems k hacer lo mismo.. A pesar de los gritos y llantos de yavanna (echando humo por las orejas y gritando juaaaancaaaaaaaarrrrlooooooossss yooo nooo quería haaaaceeer warreeeenn niii quuiiieeerooooo!!!), intentamos esmerarnos para que salga algo (javi nos anima diciendo que es un ensayo tipico para comprobar si nos sabems los textos de los otros)!! Galo sudando como nadie acaba por señalarse todo el rato, a jose luis le toca la frase del hall, a mi: Yo era un infeliz! y yavanna termina por cantar a capella con "el bateria" que tb a tnido k dar el cambiazo de personaje.. desgraciadamente cecilia se ocupaba del ritmo en la bateria!!! Buuuuuufff e dormidoo fatalisimoooo.. asi que nada de eso javiH por WARREEEENN (y por nosotros...)

P.D: Para evitar lo de quemar el decorado (k no puedo consentir ni la minima posibilidad de que pueda pasar) solo hace falta que los fumadores vayan con sus "barritas de cancer" (by Oshi)al exterior!!!!!lejos lejos muyyy lejooos! jajaja


aguuuuuuuuuuuuuuur! PRONTO WARREN VENDRA!

Aitana dijo...

Ay bubi... ¿Que problema tiene tu SUBSconsciente con el batería? Ya le quieres endosar lo que no le toca... jajaja no será que... bueno mejor dejemos esto para los/las grandes/grandas sicólogos/as del grupo/grupa...

Anónimo dijo...

Hola amigos,

Escribo en el blog para comunicaros que después del ensayo del domingo estoy con fiebre, sinusitis y un dolor de garganta horriiiiible!
Me he quedado en casa descansando porque en estos momentos ni soy persona ni soy ná.
No os preocupeís el miercoles supongo que estaré mejosr y me vereis, aunque eso sí...ruego a las chicas del coro y a Yavanna que por dios no me hagan cantar por lo menos hasta el viernes o el sábado.(a ser posible claro).
Me estoy chutando a una infusión rara para la garganta, atiborrandome a lizipaína y comunicandome por signos con mi madre...para que veaís.
Hablando de sueños con teatro...
Como esta noche he estado con fiebre y el día de ayer me marcó mucho (aunque no lo creaís), he estado teniendo pesadillas continuas con teatro.
Sí,sí...
Desde que en el baile me caía rodando hacia el público hasta que los microfonos se estropeaban en medio de Mr. Sandman y sonaba un ruido estridente por todo el teatro.
No he parado de tener sueños relacionados con eso,algunos sin ningún sentido pero todos relacionados...que miedo!
Por cierto a proposito del baile, mi madre me ha dicho donde podrían vender zapatos no demasiado caros.
Yo voy a comprarme unos porque los unicos tacones que tengo son los que voy a usar para una boda en Junio,tienen el tacón muy fino y me puedo matar.
Como el miercoles salgo antes del cole igual me dá tiempo a pasarme por alguna de las tiendas y comprarlos.
Sino me encuentro bien igual podría ir el sábado.
Si alguna de las chicas del baile estuviera interesada que me lo diga y los compro, aunque todavía no sé el precio supongo que rondará los 25 euros...
Enfín...decidmelo si os interesa.
Bueno os mando besos llenos de virus.
Aquí una desesperada....

Anónimo dijo...

yo informo que despues de ayer tengo anginas (segun el medico unas GRANDES anginas con pus o noseque...) el caso intentare descansar la voz estos dias para el martes estar perfecta ^^


anaaa

Anónimo dijo...

Aquí no hay escusa... salvo que esten operando a tu padre acorazon abierto con guantes de boxeo en una habitacion oscura...si se viene se viene...por cierto yo tengo ciertas responsabilidades.... una de ellas es dar clase a un chaval de 6 a 7, asi que no podre ir, pero antes de abalanzaros sobre mi cual fieras hambrientas, doy clase en granvia, y vivo al lado de un centro comercial, ai que al terminar puedo ir a comprar todo el vestuario que falte a H&M, como las cintas y un pantalon que tengo que ir a buscar para el baile... si a alguien le falta algo ruego que me lo comunique...yo lo compro.....y luego cobramos la herencia....nos entendemos verdad??y no alberres... asi que ruego que me perdoneis....

tuya tu tia carolina... quiero decir...mateo

Anónimo dijo...

Mateo, yo he probado con mi cinta del h&M y queda raro..pero sujeta bien.
En tal caso tendríamos que comprar todas la misma así que si las compras finalmente, compra para todas y ya nos comunicarás cuanto te debemos.
Muchos besos wapo.

Anónimo dijo...

hola yonkis del teatro!nada no os movais...q tal todo? seguro q afonicos unos ,acojonados otros, estresados la mayoria ,xo barbudo solo uno! nada q aki mi madre me dice q cuantas toneladas de arroz cn lexe qereis y q la receta se la yevara a la tumba!dixo esto me gustaria saber querido J.C. cuando abra q estar en la semana de la artes(vindo las otra obras de los grupos etc etc)?y na q seguro q nos sale todo bien xo q ai q mejorar... lo tipico weno xa ser mi primer mensaje ya es suficiente
nos vemos talueee
Dave!

Cecilia dijo...

Juan Carlos, tienes mi llave USB? es que tengo la cabeza en mi personaje... xDD (me siento javi)

Unknown dijo...

yo soy unico cila!!
xDxD

tampoco¿?
otra camioneta de pescado¿?

david dile k unas 2 toneladas no estarían mal!!
y la semana de las artes... no lo sé pero creo que estaremos lunes martes miercoles y jueves... y el viernes a clase y trabajo o uni u casa... AEAE

Cecilia dijo...

Hagan arte, creen
Con el blog de Warren
(Prieto)


Este es el mensaje publicitario contra el ataque masivo a las bandejas de entrada de los servidores e-mail.

Anónimo dijo...

igual mañana llego un pelin mas tarde a teatro....me voy a comprar los zapatos para el baile..plis avisad al boss...
besotes.

Anónimo dijo...

cómo nos encantan los meils grupales!!!
mi bandeja d entrada está cada día más contenta y llena gracias a vuestro ansioso aburrimiento... y no celes, ay cecilia no celes, porke el blog no queda en el olvido de momento, aunque lo reservaremos exclusivamente para cuestiones extra-secretas, q ya os veo escribiendo aquí todas esas ideas repentinas q leo en los correos (q os corrais! es una orden!) y desvelando a nuestros fans la esencia d esta maravillosa obra de arte
las tonterias d nervios, hormonas desatadas, cenas con marisco y demás controversias s pueden tratar aquí, pero para las propuestas ingeniosas -y las q no lo son tanto- usad el meil
nenazas! q estais todos enfermando y cayendo cmo moscas, esto no puede ser leñe!

por cierto... a que no sabéis lo q ha encontrado la nicher la noche del 15 de abril (recogida de muebles y trastos viejos en su barrio) en frente del portal de la rubia yavanna??
¿UN MARAVILLOSO SOFÁ?
no, pero buen intento
d momento no os lo desvelo pero nos viene dabuti pa la casa de sergio... ya os lo llevaré mñana al theatre y m decís q os parece
y si la duda os corroe no dudéis en preguntarle a yavanna, ella lo sabe bien q l e dado l coñazo pa q m ayudase a llevarlo a mi plaza garaje

besos de recogida

Anónimo dijo...

veo veo... que es? una cosita... que cosita es??
mmm eeees mu graaande mu graaande.. más grande que un pájaro gordo! no se mueve, le mueven. Sirve pa'l decorado de la casa de sergio hernán..
forma pàrte del atrezzo??
aaaah es una sorpreee! adivina adivinanza..
es algo viejo, más viejo que la señora de la cantine y no tiene verrugas (alaaaa! nu pue seee! mentiroso)... Tampoco es un sofá (aunque es lo único que realmente necesitabamos.
Es algo que ocupa sitio y no sirve para nada?
nuuuu.. tontaaa! Sí que sirve y mola un uevon de kinder bueno!!
adivina adivinanza..


'Gur

Anónimo dijo...

yo ya sé que es.

Aitana dijo...

Hola, siento no haber podido ir al ensayo, es ke estoy malita... =( Pero mañana voy seguro, y el viernes y el sabado y el domingo y el... bueno pues eso ^^

Besosss

PD: bubi me muero de ganas de saber que es esa cosa misteriosa que solo tu y javi sabeis lo que es...

Inés dijo...

creo que poco a poco entiendo esto xDDD.
Bueno a ver... que como soy una pringada a ver si alguien me ve esto antes de que sea demasiado tarde:
mañana tengo que llevar mis trajes enteros y el violin? si no no si? por favor contestadme al mail... esque tendre que llevar cuatro bultos y me parece una burrada...
por cierto Juan Carlos te he mandado un mail a ver si lo ves antes de mañana xD

Anónimo dijo...

alabemooos al señooor porque el milagro prieto ya aparecióooo!!! (canticos gregorianos)
alabemos al señoooor porque tenemos un gong y un sillóooon (marrón)!
(monjes desafinando)
alabemos al señor porque nuestro teatro es lo mejoooor!
(yavanna canta (es una orden))
aaaaameeeeén lo menos posi iibleeee!
(monja de conte contat..(bubibubiduuu))


VIVA USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL, VIVA EL BOSS, VIVA NOSOTROS... VIVAAA!
(se nota que estoy deprimidísima no? jajaja)

aprietoo!

Anónimo dijo...

Tétin refait, plus blanc qu'un œuf,
Tétin de satin blanc tout neuf,
Toi qui fait honte à la rose
Tétin plus beau que nulle chose,
Tétin dur, non pas tétin voire
Mais petite boule d'ivoire
Au milieu duquel est assise
Une fraise ou une cerise
Que nul ne voit, ne touche aussi,
Mais je gage qu'il en est ainsi.
Tétin donc au petit bout rouge,
Tétin qui jamais ne se bouge,
Soit pour venir, soit pour aller,
Soit pour courir, soit pour baller
Tétin gauche, tétin mignon,
Toujours loin de son compagnon,
Tétin qui portes témoignage
Du demeurant du personnage,
Quand on te voit, il vient à maints
Une envie dedans les mains
De te tâter, de te tenir :
Mais il se faut bien contenir
D'en approcher, bon gré ma vie,
Car il viendrait une autre envie.
Ô tétin, ni grand ni petit,
Tétin mûr, tétin d'appétit,
Tétin qui nuit et jour criez
«Mariez moi tôt, mariez !»
Tétin qui t'enfles, et repousses
Ton gorgias de deux bons pouces :
A bon droit heureux on dira
Celui qui de lait t'emplira,
Faisant d'un tétin de pucelle,
Tétin de femme entière et belle.

(blason du beau tetin)

Anónimo dijo...

Ensayo general....
los escalofríos empiezan a recorrer mi cuerpo.....

Inés dijo...

bubi por dios, se te pira un poco mucho demasiado... pon el blason del sein escrito por mi (que se puede adquirir en el puesto instalado en el hall del CDI2 xDDD)
bueno menos tension y menos gili... preparaos mañana para la cominola (y sobre todo para mi cacho de tortilla que se deshace sola y para el arroz con leche de la madre de David ^^) y para estar trabajando COMO BURROS. diez horitas... que ganas e ilusion!

Cecilia dijo...

eso del sein es muy bolleril, ines, haber hecho como yo que lo hice sobre unos hombros masculinos y curtidos. nervios...

Anónimo dijo...

Chico se va acercando el momento...mañana es el día!

Anónimo dijo...

Bueno....ya tengo la depresion post-obra de y como estoy triste lo unico que me hace dejar de pensar en teatro...es teatro, así que aquí me teneis escribiendo un comentario en el bloC, para aquellos que se identifiquen conmigo y ya sientan el mono del taller de teatro Prieto Y PARA AQUELLOS QUE NUNCA ADMITIRÁN QUE SIENTEN PENA PERO QUE LUEGO, CUANDO LLEGA EL JUEVES NO SABEN QUE DEMONIOS HACER NI A DONDE IR Y CUANDO VIENE EL FIN DE SEMANA Y SE CANSAN DE SALIR CON LOS AMIGOTES PARA LLENAR EL HUECO DE LOS ENSAYOS.
Soy la primera en decir que necesito un descanso...pero tambien la primera en decir que lo que queda de curso se hará mucho mas largo sin veros todas las semanas y compartir tantas cosas con vosotros...
Ay!!!No me quiero poner sentimental pero es dificil!
Bueno....me consuelo pensando que quedan las cenas en el chino y que en un suspiro estaremos de nuevo sentados en el teatro escuchando a Juan Carlos presentandonos sus planes para la obra del 2009.
Os transmito muchos besos y sentimentalidad...se siente, es lo que hay.

Unknown dijo...

yo también he caído ya en el mono teatral...
me da mucha pena... pensar que no vamos a volver a hacer esta obra...
pero bueno... "pronto una nueva obra vendrá, y con ella volverá, volverá la esperanza, con ella volverá, volvera el milagro prieto, volverá... bajo esfuerzo"
hablando de milagro prieto!! este año ha vuelto a suceder, a vuelto a venir el milagro prieto; es decir las dos semanas metidos en el teatro...xD

cambiando de tema...
quiero daros las gracias a todos por el año que hemos pasado todos juntos, de risas. gracias por aguantarme, por ayudarme y por apollarme...

y como no, gracias a Juan Carlos por darme un papel en la obra arriesgado, con el cual tendría que esforzarme mucho para estar a la altura. Se que en algunos momentos te habrás arrepentido de haberme dado dicho papel, pero yo me he esforzado todo lo que he podido para poner todo sobre el escenario...

si... ahora llegarán javi y nicher a decir que que sentimental estoy, que esto es un muermo, que hablemos de otros temas más interesantes como el sexo y que paremos de hablar de tristeza y chorradas pero... necesitaba decirlo...

bueno chicos... me despido... hasta pronto... es decir, hasta una hora y media que hemos quedado para comer!! gracias por todo en serio!!

Cecilia dijo...

Javi, te vamos a cobrar un euro cada vez que escribas puntos suspensivos. Nos haremos inmensamente ricos.

Aitana dijo...

Se acabó lo que se daba... después de mucho esforzarse y seguir ensayando, ahora somos famosos en el Liceo! ¿Y todo gracias a qué...? ¡¡¡Al milagro Prieto!!! Bueno, a eso y al trabajo duro, claro.

Sin contar con nuestro excepcional reparto ( una ovación en especial a Mopi [Vamos, Marrriano no seas majaderrro], a Sandra [Es mas soso...], a Carolina León [Carrasclás y laranlaranlarito que cantaba mi bisabuela] a Nicher [Esther Piscore, a mí tampoco me importa...] y a Mateo [¡Maldita sea! ¡Hala!] ). Ah, y no olvidemos a las "chinas" que hemos tenidas esclavizadas en cerámica y en la cueva pintando, cosiendo y maquillando...

Y adoremos un poco a Yavanna y a Natalia y a sus celestiales voces. Y un poquito (mucho) también a Andrés por su espectacular improvisación cuando se cascó el telefóno (a no olvidar el "¡¿Pero qué es estoooo!?" de Sandra) que no se notó ni na y su "Mierda, me he colado" en la tercera reprsentación. Si ya le dijimos a Juanki que estaba todo apañao pa que saliera alguna palabrota que otra... Lo importante es que salió bien. Y aunque nos entró el pánico cuando vimos que se nos venía la casa de Sergio Hernán encima del [valiosisimo] fonógrafo, sólo se nos rompió un espejo y como no creemos en la mala suerte, ¡alzamos la pulsera GUAY/MÁGICA como prueba de ello!

Espero que pueda realizarse lo del pueblo (ese perdío) en mayo, porque... ¡NO PUEDO VIVIR SIN VOSOTROS! ¿Que haría YO los jueves sin vosotros... sin mi Robertoooo?

Bueno, el caso es que no podría jamás olvidaros, y espero que los que han hecho su útimo año de teatro no nos olviden tampoco... Estoy segura de que no lo harán...

Os quiero!! (a ti no Carolina [López] que luego te piensas cosas raras)
Besos tristes y que ya os hechan de menos...

Anónimo dijo...

VIVA EL TEATRO

Anónimo dijo...

Que depresion tengo ya desde anoche llendome a mi casa.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Santa Madonna!!!

Unknown dijo...

yo si k tengo una depresión k no puedo con ella...

creo k soy el primero k lo escribe xo no el primero k lo piensa:

"necesitamos una entrada nueva con fotos de la obra y de la cena"

xdxD
ya hemos pasado los 80 comentarios...

Anónimo dijo...

Si jejeje
JAVI tiene razón!
Renueva Juan Carlos y pon fotos de la cena antes de que me vuelva loca entrando en este blog cada media hora!
besos a todos
Deseadme buen viaje a Bruselas.

Cecilia dijo...

Juan Carlos se encuentra indispuesto por razones obvias: cansancio teatral. :P
Yo tengo fotos del ensayo general, si alguien las quiere, que me las pida.

Anónimo dijo...

ok Cecilia!!
Las kiero!

Cecilia dijo...

Pues cuando nos veamos te las paso en un USB.

Unknown dijo...

buen viaje a bruselas!!

yo tmbn kero esas fotos!!
xDXD

Anónimo dijo...

Bueno, pequeñines, aquí una con depre enorme Post-Semana de las Artes.
Llevo 4 días metida en el Starbucks y he visto que no peudo seguir así, y como estamos de vacaciones (por lo menos los liceanos) mañana me voy a Caños de Meca, a la playita.
Ya veréis lo morenita que va a volver el cono caliente ;)

Pasenlo bien, y disfruten.

Anónimo dijo...

¡¡Pero que puta es la Yavanna!!
No solo me restriega que tiene vacaciones y yo no (Puta) sino que ademas restriega que volverá morena (Zorra).
Ojala te haga unos dias de puta madre y vuelvas morena como una perra. Ahora, eso sí, quiero ver las marcas del bikini cuando vulevas.
Disfrutad putones.

JAVI H

BESOS ENVIDIOSOS Y YA CASI NO DEPRESIVOS...

Cecilia dijo...

Jo, ya te digo. Algunos nos quedamos en los Madriles aburridos y enfermos, y la Yavanna en la playa rodeada de mulatos...

Anónimo dijo...

A mi no me gusta la playa, así que Yavanna no me envidia! ^^

Anónimo dijo...

como veis no me he ido a Bruselas....
TENGO NEUMONÍA!
Me he pasado todo el día en urgencias y me han pinchao por todas partes....estoy muy pochita.
No solo por no poder irme...sino porque me duele todo!!
que mala suerte tengo por Dios!

Anónimo dijo...

x dios?? será por warren...
y yo tb digo por waarreeen xk anda que kdar pa los nuevos comicos cuando m voy a las barcelonas!!pues na.. a joderse!
alaaa k os deeeen (por el ñajas, para k m entienda dave)

Unknown dijo...

neumonia??
pobrecita... k tl estas???
logo hablams...


kedada teatral hoy a las 6:30 en la puerta 4...
y ahi aremos el plan xk nuevos comicos sta lleno...

Anónimo dijo...

[url=http://www.mulberryinoutlet.co.uk]Mulberry uk[/url] The next day you will have something different.. http://dkgoose.com Schplpfuc http://www.louboutinoutletuks.co.uk
rljjzq 122970 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]canada goose tremblant pullover[/url] 403104 [url=http://www.officialcanadagooseparkas.ca]canada goose jackets montreal[/url]