viernes, 15 de febrero de 2008

Ya tenemos cartel para la obra

Gracias al buen hacer de nuestro querido Javi podemos lucir con gran alegría el cartel de este año. Eso significa que ya nadie se puede volver atrás y que el desenlace es inminente... y que cada cirio aguante su vela porque ahora ya es una cuenta hacia atrás en la que cada uno debe aportar su granito. Y claro nadie puede evitar que los espectadores comparen: Pues fulanito está que se sale; pues menganito no estaba a la altura.... así que poneos a estudiarrrrrrrr (el guión no las tonterías esas que os mandan vuestros profesores) (este comentario no va dirigido a los alumnos de 2-3 que sí deben estudiar lo que les indica su profesor de Historia)...



 También adjunto el collage que nos ha preparado Javii a quien,
desde luego, el diseño gráfico se le da bastante mejor que la
ortografía, je, je, je.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vuelve la adicta al blog...
XD!
Es cierto lo que veo....???
La ultima es el 23 de Abril?
El 24 es mi cumple!!!!
Va a ser un regalo estupendo!
Bueno...en realidad soy del 23 segun el horario solar o no sé que movidas que dice mi madre que fué la que me trajo al mundo y la que mas sabe de mí,(esque nací a las 0:30 de la mañana y con no se que del cambio horario...),pero mi cumpleaños siempre lo he celebrado el 24 así que si de verdad es este día la obra será una alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos OS QUIERO!
Natalia

Anónimo dijo...

¡¡ole la creatividad de los Javieres!!

Besos hebreos...

JAVI H

Anónimo dijo...

Ya he felicitado a Javi por su pedazo de cartel en su blog...
aquí se me había pasado así que lo vuelvo a hacer.
OLE y OLE!
Nat

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS.
ME TENEIS EN UN ALTAR Y EL PLACER ES TODO VUESTRO.

BESOS BAUHAUSTICOS

JAVI H

Unknown dijo...

Viva los javieres!!!
si... bastante mejor que la ortografía xdXD
lo de javi mola mas xo bno...
no stoy a la altura de mi tocayo!!
yo tmbn le e felicitao en su blog!!

xao!

p-d: puedo hacer muchos mejores collages... ya os mandaré uno bueno...

JCP dijo...

Ya sé que hay errores pero el reparto es más o menos así... ¿Podéis corregirlo Plis?

Aitana Marin Julia
Ana de Masy Pepita
Andreas von Plotho Indalecio
Andrés Corrales Oshidori
Carolina López Asistente al suicida
Carolina León Adelaida
Cecilia de la Serna Seguidora de Warren
Clara Maldonado Asistente al suicida
David Arroyo Mariano
Elena Diego Elena
Fabien Grinvalds Sergio
Galo Magnier Amante en el restaurante
Inés Pedraza Violinista del restaurante y Roberto
Inés Mosquera Leonor
Javier Prieto Seguidor de Warren
Javier Cubelos Pantecosti
José Luis Rangel Seguidor de Warren
Laura López Asistente
María Moreno Fernanda
María Sánchez Asistente al suicida
Marta Nicolás Merenguera
Mateo Revilla Arturito
Melanie Bourgeois Seguidora de Warren
Natalia Hostalot Nina y cantanta
Sandra Mekler Francisca y pianista del restaurante
Sophie Lama Beatriz
Yavanna León Cantanta y merenguera

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos!!!
creo que está bien todo!
ayyyy k ganas d k llegue lo serio!
un beso!
Natalia

Anónimo dijo...

Melanie Bourgeois seguidora de Warren...que triste.
En fin me callo!!

Unknown dijo...

xDxDxD
juan carlos que bueno...
xDxD
se ha negado a escribir todos los nombres de la familia Garrastazu de Pantecosti... xDxD
y se ha limitado a escribir el nombre... xDxD
Ej: Doña Julia Garrastazu de Pantecosti de la Torre de Lain y Urrutia... o eso creo xDxD
otra cosa juan carlos...
se que la ortografía no es lo mio...
pero ese error de "H" me pasa muchas veces y no es porque no sepa escribir... es porque hay veces que me da por abreviar y otras que no...
xDxD

Anónimo dijo...

NUEVA ENTRADA EN MI BLOG, SE RUEGA A LOS NOSTALGICOS QUE PASEN POR ALLÍ...

BESOS EN BLANCO Y NEGRO

Anónimo dijo...

me ha encantado eso de "cantanta y merenguera"... no comments xD
creoq ue el reparto está bien, aunque a algunos les duela leer lo que son (y no va por Bubi, claor que no... qué cosas tenéis...)

Anónimo dijo...

Los alumnos de la 2nde 3 reivindicamos los mismos derechos que los demás alumnos. Y además, le rogamos sea indulgente con nosotros mañana en el examen y no nos haremos chuletas. Besos.