lunes, 27 de abril de 2009

¡Pepsi!


Pues sí queridos amigos y amigas; ha llegado el momento de pasarnos a la pepsi. Uno para cerrar y por tanto completar el círculo de nuestra obra. Aunque duela un poquito nos hace crecer y plantearnos nuevos retos. Como se dice en el circo: la siguiente más difícil todavía...más bonita y más graciosa. Dos porque la CC no nos ha dado ni para pipas así que no se merecen ni que la nombremos. Tres porque con lo guay que estoy dejando el bloj se va a meter hasta quien ya sabéis.

Y cuatro y principal porque ¡¡¡¡he puesto casi la mitad de las fotos de la mamá de Camille!!!! (que por cierto las hay estupendas). Ya sé que en menos de una hora van a circular por la red. Eso está bien y me gusta. Pero no olvidéis de dónde salen e insisto... Nuestro bloj es nuestro y no mío. Comentad y hacedlo vuestro. Cuanto más comentéis más grupo seremos y si no queréis comentar pues nada. Qué le vamos a hacer.

Si alguien no se ve en ninguna foto que lo diga y pondré remedio enseguida.

lunes, 20 de abril de 2009

La pausa refresca de nuevo...



¡¡Atención!! Corred la voz: el jueves 23 de abril quedamos a las 18h. en la puerta del Liceo para ver la peli en casa de Camille ( si mantiene su oferta).
One, Two, Three

sábado, 4 de abril de 2009

Se acabó (con música de Santana)

Añado pastillas contra la depre (mirad a la derecha)